Mastil Único

HORUS

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Independientemente de que este mal o no, actualmente tengo posibilidades de comprar un solo mastil para tener, en el futuro comprare otro mas....

La pregunta es que medida consideran ideal como mastil único para usar en velas de wave o freestyle en un rango que va de 4.5 a 6 mts. Yo me inclino por un 400 + extensor o con un 430 como segunda opcion, ustedes que me dicen?

La realidad es que mis velas tampoco son de lo mas nuevo y la tendencia es la de ir reduciendo la altura del mastil a traves de los años...por eso

Saludos
 
asi he estado yo un tiempo. Tenia un 4 metros y con solo ese montaba una 4.2, 5.0 5.5 y 6.2
 
hay unos mástiles Challenger, creo, que te vienen tres piezas, le añades la tencera y te pasa a ser un mastil de la siguiente medida!
 
Horus, estoy en la misma..
Creo que vamos a tener que morir en los ezzy 4mts. Luego está la posibilidad de comprar solo la parte de arriba mas larga. No se si en Argentina venderán las partes separadas. Pero según la web de ezzy si se puede comprar partes por separado.
 
Yo uso un rdm de 4,30. La 4,7 con el variotop, la 5,4 justa, y la 6 con un poco de alargo. Me gustaría tener tres, pero de momento me voy apañando. Un saludo
 
Volver
Arriba