mastil y piezas del equipo

pagarmol

Usuario activo
Mensajes
96
Puntos
0
Ubicación
la manga
Hola buenas estoy empezando con esto del windsurf y estoy un poco liado.
Que piezas hacen falta para montar la tabla con el mástil y como hay q montarlas?
Otra pregunta: de que grosor tienen q ser los cabos q se usan en el montaje de el equipo.
 
Hola. No es que no quiera responderte, pero lo mejor es que hagas un cursillo. Aprenderas lo basico de forma efectiva y eso te permitira progresar adecuadamante. En el curso te enseñaran a montar el material y aclararan todas tus dudas.

Necesitas pie de mastil + alargador + mastil +botavara + driza + vela
Los cabos para tensar en escota y amura creo que son de 3mm si no me confundo. Los de 4mm creo que son un algo grandes para las mordazas.
 
ericP dijo:
Hola. No es que no quiera responderte, pero lo mejor es que hagas un cursillo. Aprenderas lo basico de forma efectiva y eso te permitira progresar adecuadamante. En el curso te enseñaran a montar el material y aclararan todas tus dudas.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=79719
pagarmol dijo:
hola escribo esto porque estoy un poco perdido.
me voy a comprar una tabla bic veloce de 120 litros y es mi primera tabla.
he hecho un par de cursos de windsurf y quería comprar un equipo desde hace tiempo peso 90 kilos y no estoy muy seguro de si es mi tabla ideal en el sentido de que no se si me serviría para aprender.
en los cursos aprendí lo básico pero conseguí planear y llevar velas de entre 8 y 9 metros y hacer con soltura casi todas las maniobras.
la tabla la usaría en el mar menor (es un mar pequeñito que hay en la manga, tiene el agua plana como si estuvieras en un embalse).
Un saludo y espero las respuestas. [smilie=worship2.gif]
 
Vaya, pues parece que el cursillo no fue muy efectivo si no le explicaron como y con que montar una vela... :?
 
Volver
Arriba