Mastil

fernansub

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Que me podeis decir de los mastiles Bull? Acertaria con su compra? Tengo a la vista un 4m 60% carbono RDM. Que me aconsejais? Gracias
 
El mástil no tengo ni idea como será, pero lo que es tu firma es cojonuda [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
""Si muero, no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó""
 
Jejejeje Te ha gustao ehhhh
Ke pasa Miguel? Oye me han dado recuerdos para ti en el Torre de la Peña.
 
fernansub dijo:
Jejejeje Te ha gustao ehhhh
Ke pasa Miguel? Oye me han dado recuerdos para ti en el Torre de la Peña.
..seguro que alguna camarera, no??? [smilie=gayfight.gif] [big-laugh]

Bull es una marca Tarifeña, supongo que eso ya lo sabes, por la zona se suelen ver bastantes velas de esa marca, yo ni idea de como van.
 
Javi Lois dijo:
fernansub dijo:
Jejejeje Te ha gustao ehhhh
Ke pasa Miguel? Oye me han dado recuerdos para ti en el Torre de la Peña.
..seguro que alguna camarera, no??? [smilie=gayfight.gif] [big-laugh]
.
Pues mira,seguramente si que sea una camarera "javi" una que mira por donde es de mi pueblo,Agustina,casada y residente en TRF [qmeparto] [qmeparto] y que Fernando conoce y sino es ella, será el jefe Cristobal "El chozo"(Torre la Peña)[smilie=worship2.gif] el cual sirve la "Urta a la tarifeña" lo mejor del mundo y si la prepara su madre [fcp] [fcp] [fcp] ... para sacarla en procesión [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Fernan, yo tengo 2 velas "bull" y hombre, tienen unos años y no es que sean gran cosa. Estas velas han progresado muchísimo en los últimos años y dicen que van bien,la prueba es que cada vez se ven mas.Pero en cuestión del mástil si que no te puedo decir. A ver si algún forero lo ha probado y nos cuenta.
Un saludo y como ves...No me pierdo ¿EEH? Devuelve los recuerdos y diles que en agosto les hago la visita obligada. [saludo]
 
Volver
Arriba