Mástiles enemii

Jose Alicante dijo:
......y luego en el agua el aparejo se nota mucho más ligero y reactivo... una pasada!....


...Mucho mas ligero y reactivo con respecto a que mástil ?, porque digo yo que si lo comparamos con cualquier otro mástil de la misma medida, misma dureza, mismo % de carbono y mismo peso....
 
Javi Lois dijo:
Jose Alicante dijo:
......y luego en el agua el aparejo se nota mucho más ligero y reactivo... una pasada!....


...Mucho mas ligero y reactivo con respecto a que mástil ?, porque digo yo que si lo comparamos con cualquier otro mástil de la misma medida, misma dureza, mismo % de carbono y mismo peso....

Tienes razón, un dato importante..
Después ya entraríamos en la literatura de si a mismas características, como dices, Javi, el carbono está dispuesto de esta u otra manera, de si las fibras están escogidas a mano como los granos de Valdés, etc, pero vamos, que todo esto es más subjetivo que el origen el universo, aunque tiene su ciencia, valga la redundancia.
Supongo que lo que quiere decir José es que le ha gustado más que el que tenía antes [big-laugh] ...y esa es mi duda también.
 
Javi Lois dijo:
Jose Alicante dijo:
......y luego en el agua el aparejo se nota mucho más ligero y reactivo... una pasada!....


...Mucho mas ligero y reactivo con respecto a que mástil ?, porque digo yo que si lo comparamos con cualquier otro mástil de la misma medida, misma dureza, mismo % de carbono y mismo peso....
Javi Lois efectivamente tienes toda la razón, no he dado datos, lo comparo con un mástil Naish RDM de 100 % y con un mástil Epic (Challenger) RDM de 100% carbono tambien. De todas formas, como bien dice Marco, simplemente quería expresar que estoy muy contento con el funcionamiento, sin más pretensiones ni sutilezas, ni intención de hacer un test comparativo de mástiles... simplemente decir que estoy encantado con este mástil!!!!

Si teneis oportunidad de verlos en directo y catarlos no lo dudeis...

EN directo ganan!!!
 
tienen una pinta estupenda, cro que probaré uno si se adapta a mi nueva vela.

tienen que ser bastante duros porque sino un 460 de 100% suele pesar 1.75-1.85 y esots se van a 2.0
 
Yo estoy usando un 490 100% para mi slalom grande y muy bien de momento.

El importado para españa muy amable y rapido.

Tan solo el peso es un poco mas que algunas otras marcas, espero eso se traduzca en dureza.

Aunque llevan tiempo con los 4.0 y 460 agotados.
 
Me acaba de llegar un SDM 490 75%. Lo compré directamente on-line desde su página web. Rápido y contrareembolso. El mástil tiene una pinta estupenda... no veo la hora de bautizarlo, a ver que tal se lleva con mi NP V6 8,5.
 
Javiman dijo:
Me acaba de llegar un SDM 490 75%. Lo compré directamente on-line desde su página web. Rápido y contrareembolso. El mástil tiene una pinta estupenda... no veo la hora de bautizarlo, a ver que tal se lleva con mi NP V6 8,5.
Hoy lo he probado. Perfecto, la vela se notaba ligera y potente. Los cambers rotan incluso mejor que con el antiguo mástil NP.
 
Volver
Arriba