mastiles Epic gear que tal?

Hola.

Tengo un RDM de segunda mano del 2008 de 75% de carbono y me va de maravilla. Tengo una vela que se puede montar con un 4.30+alargador o 4.60. El 4.30 que tengo es RDM100% pero la vela no se queda bien aparejada, se queda mejor con el epic gear por su curvatura.

Yo particularmente estoy muy contento pero tampoco he probado otros mastiles.

Un saludo,
Marcio

Gracias, estaba interesado en saber si es muy fino o el peso, si te apetece me dices si pesa menos que el 4.30 ( Cosa que no siempre es asi, maxime siendo C100 el grande...) y la marca de este y sobre todo si la seccion es menor, igual o mayor que la del 4.30.

Y gracias. [saludo]

Que significa seccion?...mi 4.30 es un north platinum series...y el epic es mas pesado y mas grueso que el north (no se decirte si el epic es muy fino porque no he tenido muchos matiles para compararlo)...no soy un experto en material y si buscas informaciones muy tecnicas a lo mejor no soy la persona mas indicada para aconsejarte.

Lo que se es que epic gear es de la misma empresa que fabrica las velas aerotech, pero tampoco encontre mucha informacion en la internet.

Siento no poder ayudarte mas, un saludo.

Esta fue la unica informacion que encontre sobre los mastiles en la pagina web de aerotech

http://www.aerotechsails.com/masts09.html

Jumpitlin dijo:
Gracias, estaba interesado en saber si es muy fino o el peso, si te apetece me dices si pesa menos que el 4.30 ( Cosa que no siempre es asi, maxime siendo C100 el grande...) y la marca de este y sobre todo si la seccion es menor, igual o mayor que la del 4.30.

Y gracias. [saludo]
Buenas, yo los uso y me van muy bien.
El 430 pesa unos 1'7 kg siendo 100% carbon. En 75% pesará como 2 kg.
Saludos [saludo]

Yo tengo un Epic 4.30m y la verdad es que va bien. No es excesivamente fino.
Creo que calidad precio es una muy buena opción. Lo he montado con una North Duke 6.4 y con una Severne S-1 5.6m
Ah! El mio es un 75% carbono. Recupera muy bien.

Saludos.

Volver