Mastiles Gun

not

Totalwind Legend
ALguno ha probado los mastiles gun? el tema es que me he hecho con una OVERDRIVE 11mts 2008, pero no hay mastiles blue line de 540.

La opción es usar un gun select 2010 550 constant curve que me han ofrecido por muy buen precio, ya que los red line estan por las nubes.

FUncionará ese mastil con la OD? el blue line es de 32 imcs , mientras que el red line que recominenda severne es 550 y 34 imcs.

Eso me hace pensar que esta vela no es muy exijente con el palo, el gun tambien es 550 35ims (34-36)

Funcioanará ese palo bien con esta vela no?

Un saludo y gracias!

yo creo que si, tengo dos mastiles gun y en mi escuela la mayoria tenemos amstiles gun y van de lujo. nadie ha tenido ningun problema con ninguno, yo tengo un 430 c100 constant loop y ahi esta desde hace creo que cuatro años intacto, RDM

tan grandes creo que no tenemos pero la calidad seguro que sera la mima, yo estoy muy contento, y por lo que dices de la vela, creo que le ira bien ese mastil si es imcs 34-36....

Hola,

Los mástiles Gun creo que no tienen que envidiarles nada a otros mástiles, yo también tengo un 550 100% hace un montón de años y funciona perfectamente.
Otro tema es que ese mástil Gun tendrá sobre la Severne una diferencia en la dureza de unos 3 puntos IMCS (35-32) y por ello no creo que te vaya a ir muy bien.

Quizás te fuese mejor un 520 que suelen tener la dureza de la vela (32)

Saludos

gracias, severne recomienda un blue line de 540 /32 (porque en fe no permiten mas de 75%)

Pero ese mastil ya no está en stok . La 11 pide 570, tambien en severne ponen como "upgrade" mast
el 550 de redline o 550 enigma que son 34 .

en la web de "peterman" pone:

Gun Select 550 IMCS 35 550.0 imcs---- 33.8 a 34.6 14.3 64.6 78.9

deberia funcionar no? lo que mas me aparte que seguro son buenos mastiles, los 2 años de garantia...porque si peto otro mastil de 550 ya delo las velas grandes... no me lo puedo permitir.

Un saludo!

Volver