Mástiles Maverx

JuanP dijo:
Blando?? Si tiene la dureza que pide la vela... No recuerdo los 430, pero los 460 son 80%.

Supongo que te refieres por el porcentaje de carbono con respecto a un 100 y cuanto menos tenga, mas tronco y pesado lo notas, el que tenga mas o menos carbono no tiene que ver con la dureza que pida la vela si no con la reactividad y ligereza que vas a notar navegando.

Si, quería decir reactivo.
Al final he pillado NP Matrix65 con un porcentaje del 65% en carbono. Yo creo que solamente por ser flex top ya tiene que ir mejor la vela que con mi anterior mástil Constant Curve, ademas tiene un 20% mas de carbono que el anterior. Los de carbono 100% se me van de presupuesto.
 
four cross dijo:
Al final he pillado NP Matrix65 con un porcentaje del 65% en carbono. Yo creo que solamente por ser flex top ya tiene que ir mejor la vela que con mi anterior mástil Constant Curve.
...ojo, que no todos los mástiles Neilpryde son flex top, los de hace unos cuantos años, no recuerdo cuantos, eran curvatura constante.
No digo que este los sea, este es flex top.

Venga, mas lío aun.. [big-laugh]
 
Reflotando el tema.

Como dije en su dia,los mástiles y el Maverx en cuestión....como que sigo teniendolo, y me planteo usarlo ahora o con Ezzy o con Naish.
Alguna información al respecto.?????????????????? [bonk]
Alguno habeís montado una ezzy o una naish con estos??

saludos.
 
Volver
Arriba