Mástiles Pro-Limit, no existe info

HORUS

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Alguien sabe algo de los mastiles Pro-Limit????

El tema es que no existe informacion de estos mastiles en su pagina web, como si ellos no los fabricaran!!!!! [ojos2]

Yo por mi parte compre hace 2 años uno de 30% carbono que se me rompio hace 1 mes...y parecia bueno.



Alguien los probo??? Yo me tengo que comprar uno ahora y no se que llevar porque en precios "potables", aca en buenos aires estan los pro-limit en 250 dolares (de los cuales no encuentro pruebas de que siquiera se fabriquen). Despues otro negocio no tiene stock de los X3 de NP y otros mastiles ya son carisimos....

Asique alguien sabe algo de estos mastiles????
 
La misma pregunta hice hace un tiempo.
Yo vi un mástil rdm prolimit que tenia muy buena pinta de 60%C. Pero en la web no aparece nada.. [ojos2]
 
Tato dijo:
La misma pregunta hice hace un tiempo.
Yo vi un mástil rdm prolimit que tenia muy buena pinta de 60%C. Pero en la web no aparece nada.. [ojos2]


Claro. El prolimit que yo tenia resulto bueno la verdad y lo compre en un representante de la marca aca en bsas, encima yo trato de no buscar una marca, sino que calidad. Pero sin intencion de ser hipocrita, como no hay info en la web no se si estoy comprando algo que no es o que...
 
HORUS, o alguien...
Se me rompió el mástil ayer (junto a él murió la vela boxer 2007 nuevita [crybaby] )

Algo de info de los RDM prolimit?? Es que al igual que horus los encuentro a buen precio. Pero no hay referencias en ningún lado.

Alguien tiene una foto con detalle de algún mástil rdm de los nombrados en el foro (radz, nolimitz, etc) de esos que son iguales y solo cambia la serigrafía.
Quiero ver si a simple vista son iguales a este prolimit de 66 % C que tengo en la mira, si es que se puede..

No lo puedo comparar con ninguno aca, ya que solo una persona tiene rdm en Uruguay y es un simmer que no se parece en nada. [bonk]

Muchas gracias!
 
Mira, yo le escibi a prolimit preguntando si de verdad hacian palos porque no los tenian en su web y me dijeron que si....eso es toda la info que me dieron jaja.


Yo no compre nada hasta el momento pero tengo en vista los mismos rdm prolimit que decis vos....de los cuales tampoco tengo referencia.

Tambien estoy pensando en un naish c-30 o un prostock (NP X3).....todos palos de baja gama....
 
http://www.surfshop.be/shop/index.php?manufacturers_id=14

Ahi venden uno de los que nosotros decimos a solo 118 euros en medida 430. [ojos2]
 
No se si es el mismo, dice que es de epoxy y en ninguna parte dice el % de carbono.
Es un buen precio, pero hay un problema logistico ahi jaja, no creo que sea muy facil/barato el envio.

Poe l momento los rdm 66%c prolimit se consiguen a 290 dolares aca, que no es muy malo el precio, pero a eso hay que agregarle un extensor nuevo para rdm que salen caros caros....
 
El mismo precio aca. Y el extensor me toman el viejo (que lo compré hace menos de un mes) como parte de pago. Ve si puedes hacer lo mismo. La estrella sigo con la misma.

Bueno.. esperemos que no sea malo. El miercoles me parece que concreto la compra.

Si me decido y compro ese te cuento despues de testearlo.

Un chileno en el foro de windsurf.cl me dijo que era apenas mas pesado que el resto de las marcas.
 
Horus, al final me compré el prolimit rdm. No tiene mala pinta. Pero le pifiaron con el envio de extensor asi que todavia no lo puedo probar.
Mña lo voy a comparar con un simmer y con un radz, espesor, contrucción, etc..
A penas pruebe te cuento...
 
Yo todavia no compre nada....estoy mas indeciso....lo que pasa es que aca hay muy pocas opciones porque todos los provedores estan sin stock de nada.

Salvador tiene los prolimit sdm y rdm pero en la web lei algunas cosas que no me gustaron de prolimit, yo pense que se fabricaban en italia pero se fabrican en taiwan en un lugar que no da mucha confianza. Ademas no tienen ni extensores ni los suplementos en the whale....

Yo estoy esperando que lleguen los z-wave de powerex que pidio hardwind pero cada uno me dice algo distinto y la verdad no se cuando les llegaran, Tambien me ofrecieron los z-taper pero lei en el foro de hot sails que el mismo jeffrey no los aconseja por ser un experimento de mastil casi.

Y en naish no tienen nada, north no conozco a nadie que traiga, fiberspars tampoco y NP no valen el precio que cobran por un x6 en mi opinion


Saludos y contame
 
Yo compré apurado porque estoy sin mástil. Lo único que quiero es que dure hasta que me consiga un powerex o un ezzy, ya que este va a ser para mi hermano al final.

Lo comparé con un simmer. La construcción no tiene nada que ver. No entiendo nada de materiales, pero son completamente distintos. El grosor de la pared si es igual.

El mastin dice: Carbon epoxi multi-weapped technology. A ver si alguien sabe decirme que otro mástil es asi..

Le voy a hacer unas fotos a ver si alguien puede decirme algo acerca de la contrucción.

Un saludoo
 
Bueno aca van las fotos..

A ver si alguien sabe decirme si se parece en algo a los rdm de otras marcas.. o alguna opinión sobre la construcción..

[imx:1024:768]http://i166.photobucket.com/albums/u102/tatpmolina_wind/P4220247.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i166.photobucket.com/albums/u102/tatpmolina_wind/P4220236.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i166.photobucket.com/albums/u102/tatpmolina_wind/P4220249.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i166.photobucket.com/albums/u102/tatpmolina_wind/P4220248.jpg[/img]

Y parece estar reforzado en la unión..

[imx:1024:768]http://i166.photobucket.com/albums/u102/tatpmolina_wind/P4220238.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i166.photobucket.com/albums/u102/tatpmolina_wind/P4220237.jpg[/img]
 
INCREIBLE!!!
Se partió al primer día que lo usé en olas..
No lo recomiendo para nada!!
Estoy viendo a ver si me devuelven la plata, porque no puede ser.
Se rompió solooooo, completamente solo!! Sin mandarme ninguna cagada! [muro]

Ojo con ese mástil!! Cuesta la mitad, dura la mitad..

Espero que esto se arregle rápido [crybaby]
 
Puede ser mala suerte o un defecto de fabricación, pero bueno, lo cambias y listo .. y pruebas otra marca si ya le pillaste manías.

Si un mástil tiene un defecto, se rompe el primer dia o al poco tiempo, sea de la marca que sea.
 
jaume dijo:
Puede ser mala suerte o un defecto de fabricación, pero bueno, lo cambias y listo .. y pruebas otra marca si ya le pillaste manías.

Si un mástil tiene un defecto, se rompe el primer dia o al poco tiempo, sea de la marca que sea.

Si eso seguro.. Que mal que ligo!!
Se rompió la parte de arriba, SIN clavarlo contra el fondo ni nada..
O sea, tenia algún defecto seguro.

Envidio a todos los foreros que tienen una tienda a unas cuadras y pueden solucionar estas cosas rápido!
Aca en casa la cosa esta muy complicada [muro] [muro]

Mi diario de sesiones va a tener que esperar nuevamente..
[crybaby]
 
Joer Tato, que mala suerte [crybaby]

A ver si te miran pronto la garantía, porque es de vergüenza.
Ánimo, y a comprar otra marca...
 
Emi (GüabeT) dijo:
Joer Tato, que mala suerte [crybaby]

A ver si te miran pronto la garantía, porque es de vergüenza.
Ánimo, y a comprar otra marca...

Gracias Emi!
Luego de mirar todo los temas relacionados con rdm en el foro, parece que voy a comprar ezzy o powerex
 
q mala leche tato .... la verdad q increible, yo justo estaba por vener mi 430 z30 y cambiarlo por uno de esos para tener los dos skinny. pero visto q te paso eso ni en pedoo, me parece que voy gastarme un poco mas e ir por otro powerex rdm., los otros buenos q se consiguen facil aca son los simmer y los hace powerex...
 
Che matt estas seguro que los simmer son buenos? se dice por ahi que son una cagada, ademas salen lo mismo que los ezzy casi. Y escuche tantas cosas buenas de los ezzy que buen....parece que todo concluye ahi jaja.


No se si te diste una vuelta por viento fuerte pero son una verguenza....no tienen absolutamente nada en stock y "la novedad" que tienen son los powerex RDM que bueno....los cobran mas de 500 dolares. Lo peor es que cuando uno les pregunta cuando van a llegar cosas nuevas no saben nadaaaaaaaa, en fin, no tienen idea de atencion al cliente en ese "negocio"
 
no te puedo asegurar nada, pero a la gente q se los vi y hable estaban muy conformes, de construccion los veo muy bien. ademas los fabrica las misma compañia q los powerex, creo q eso es algo bueno.
en viento jeurte, suleo pasar seguido, vivo pegado jeje. y es verdad no hay nada de eso y ya sabemos como es...
los ezzy se consiguen aca, nunca los vi, dde estan y a cuanto???
los otros q vi son los hot, q tb son de la linea de powerex, con el mismo refuerzo en la botavara de kevlar, pero tb tan salaidtos 460
[sorprendido] .
 
Volver
Arriba