Mastiles RDM-Marcas

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Stoy pensado en cambiar los mastiles que tengo a los RDM...
Mi pregunta es que experiencias teneis sobre las distintas marcas en relación calidad-precio,es decir,cual coger teniendo en cuenta estos aspectos.Por ejemplo,Loft,Radz,etc.

Gracias.Saludos
 
Yo uso los ezzy desde 430 hasta 340 con 91% de carbono, hay otros 100% que son algo más ligeros, pero los ezzy son irrompibles, y puedes intercambiar las partes para tener siempre la medida de mástil ideal.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Yo uso los ezzy desde 430 hasta 340 con 91% de carbono, hay otros 100% que son algo más ligeros, pero los ezzy son irrompibles, y puedes intercambiar las partes para tener siempre la medida de mástil ideal.

¿cuanto viene a ser la multa por cada uno de ellos?¿en sailboard tarifa los venden,no?
 
yo igual los uso ezzy llevo 2 años con ellos y estan igual ke el primer dia....si conoces a alguien ke los tenga mira el grosor del material te dan garatia a 2 años sino recuerdo mal...
 
yo tengo un tushingham rdm wave 100% C y es una maravilla, lo conseguí a buen precio, la comodidad, ligereza, etc... son increibles, ¿alguien usa rdm con velas grandes 6.5 .... 7.5? es que me quiero comprar un 460 pero no se si merece la pena un rdm
 
Manuel dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Yo uso los ezzy desde 430 hasta 340 con 91% de carbono, hay otros 100% que son algo más ligeros, pero los ezzy son irrompibles, y puedes intercambiar las partes para tener siempre la medida de mástil ideal.

¿cuanto viene a ser la multa por cada uno de ellos?¿en sailboard tarifa los venden,no?

Creo que rondan los 320¤ - 350¤ dependiendo de la medida, pero no me hagas mucho caso. Como dice mikidelnord fijate también el grosor de pared que tienen los ezzy, considerable.
 
plemqui dijo:
yo tengo un tushingham rdm wave 100% C y es una maravilla, lo conseguí a buen precio, la comodidad, ligereza, etc... son increibles, ¿alguien usa rdm con velas grandes 6.5 .... 7.5? es que me quiero comprar un 460 pero no se si merece la pena un rdm

¿donde lo compraste u por cuanto Plemqui?
 
Yo tengo un Radz RDM de 65% y la verdad es que de momento ha ido de coña... no pesa nada y es super cómodo. No recuerdo bien cuanto me costó ([meparto]) pero sé que no salió tan mal de precio como nos pensabamos [risas] [platano2]
 
sí, el spyro titanium de 65%, creo que me salió mas o menos por ese precio, ya te digo que ni me acuerdo [meparto] [meparto] a mi de momento me va de coña, como le va a ella? habeis tenido algun problema?
 
para mi lo mas importante es la respuesta y el tiempo de la garantia, en éste sentido habla con tu tienda para ver quien tiene las mejores condiciones, en mi caso gun 2 años y te los cambian del tirón si rompes. Los ezzy que yo sepa son los mismos que powerex que si es cierto que tienen la pared mas gruesa y por tanto menos probabilidad de rotura si te coge una ola, 2 años de garantia, pero tienen un problema y es que tienden a pegarse y para separarlos a veces es una odisea. El tema garantia es mas lento pues se los tienes que enviar y determinar si te los cambian o no.
Los gun mas que garantia tienen seguro todo riesgo
 
anyello dijo:
para mi lo mas importante es la respuesta y el tiempo de la garantia, en éste sentido habla con tu tienda para ver quien tiene las mejores condiciones, en mi caso gun 2 años y te los cambian del tirón si rompes. Los ezzy que yo sepa son los mismos que powerex que si es cierto que tienen la pared mas gruesa y por tanto menos probabilidad de rotura si te coge una ola, 2 años de garantia, pero tienen un problema y es que tienden a pegarse y para separarlos a veces es una odisea. El tema garantia es mas lento pues se los tienes que enviar y determinar si te los cambian o no.
Los gun mas que garantia tienen seguro todo riesgo
igual que los tribord, como nadie tiene ni idea te los cambian [meparto]
 
palos x3 rdm no existen, los rdm de neilpryde se llaman combat y te cuestan sobre 600 ¤ y la garantia de neil es 1 año y no son generosos precisamente (en canarias si, pues rompi alguno y cutre me dijo que no problem,pero el distribuidor es otro).
 
Mira, alpone tiene 3 mástiles RDM a la venta, entre ellos un Ezzy (que por lo visto tienen buena reputación :mrgreen:), ahí lo tienes:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9432
 
SíLviA dijo:
Mira, alpone tiene 3 mástiles RDM a la venta, entre ellos un Ezzy (que por lo visto tienen buena reputación :mrgreen:), ahí lo tienes:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9432
Gracias Silvia....pero hace poco me compré una vela y no quiero comprar algo de más 200 euros.Además por 100 euros me dan un mastil 4 mts.Pero los mástiles ezzy tienen buena pinta y dicen que son muy resistentes.Gracias de nuevo....
[saludo]
 
Voy a echar un ojo............no me hace tanta falta,pero un RDM barato y que esté bien se agradece......al final no creo que me compre ninguno.Gracias de todas formas.....además soy principiante y prefiero no gastarme dinero en todo lo que me guste,mas adelante.
[saludo]
 
Hola este verano en un revolcón rompi un rdm loft de 100% carbono me quedé asombrado por que tanta fama q tienen los mastiles rdm por su rigidez y duracion y mira... pa tu tia .

Suerte que la garabtia lo cubre aunque se me hacian los suecos por que era compra online.
 
Volver
Arriba