Mastiles Tribord

¿Que opinais de los mastiles tribord?

• Lo recomiendo 100%, son de los mejores

Votos: 0 0,0%
  • Perfecta relacion calidad-precio-garantia , buenos palos

Votos: 34 79,1%
  • Funcionan y punto, no esperes mucho de ellos

Votos: 6 14,0%
  • No valen para nada, rompen a la minima

Votos: 3 7,0%

• Total de votantes
    43

Fausto-Santander

Totawind Master
Veo muchas opiniones, unos dicen que no valen para nada, otros que si, vamos a resumirlo rapidamente para futuras dudas.

En mi opinion son mastiles que funcionan bien, han salidolotes malos, el primero que compre rompio al segundo dia, pero el siguiente aguanta lo que le eches, los golpes que sea, el sol, estan bien...

Buenas,

Yo uso un 460 SDM de 70% de carbono y nunca he tenido ningún problema. Os aseguro que ha aguantado de todo.

Lo cuido muy bien que es prestado.... [smilie=gaydude.gif]

Como dice la encuesta, mejor no lo puedo resumir:
Perfecta relacion calidad-precio-garantia , buenos palos

Mi experiencia 5.20 carbono 100% montando velas de 10.5 - 9.5 - 11 m. regateando y navegando por libre, está perfecto creo que tiene 6 años ó 7

Mástil de 4 m. comprado de segunda mano, aparentemente impecable, lo usé dos veces y rompió la parte de abajo donde se une a la de arriba (lo achaco al dueño anterior, no al mástil)

Mástil 4.6 de 30% carbono lo monto con la Neilpryde Solo de 7 m. es del 2005 y está impecable, con este marqué la semana pasada 30kn.

Opción más que aceptable para el que no le importa la marca o no dispone de presupuesto, particularmente, compraría uno nuevo de estos antes que otras marcas "mejores" de segunda mano.
[saludo]

yo tengo un 4,60 va a hacer ya 2 años y la verdad es que la monto con una 6m que tengo, (La cual pide mucha tension de abajo y exige que el mastil flexe), y va bastante bien,no es gran cosa, pero la verdad es que si, valido

Existen muy pocas fabricas de mastiles, no pensareis q pjem Neil Pryde los construyen ellos, no?? Los de Decathon estaran hechos en la misma fabrica q construye para diversas marcas......................

Aparte de como has destacado, la muy buena relación calidad-precio-garantia, mi 520 100% carbón que vendí, destacaba en que era uno de los mastiles mas livianos que he tenido, lo vendí porque al cambiar de vela me pedia menos mastil y quizas me equivoqué, debí haberlo conservado ya que iba de maravilla.

Hola, yo compré hace 10 años un 460 carbono 30, que me costó 20.000 pesetas (ahora cuesta más barato) y me lo compré después de haber roto un fiberspar carbono 60 que me costó un dineral.

Pues bien, este mastil lo sigo teniendo y es que utilizo siempre. Está perfecto a pesar del uso y del paso del tiempo.

En mi opinión para un navegante "medio" que no vaya de "pro" y que no le de verguenza que la gente vea que lleva material de Decathlon, es perfecto por la relación calidad-precio-garantía.

Un saludo.

Volver