Mastiles Veplas/Vision

lorenzo_pons

Totawind Master
Buenas a todos,

Alguien sabria decirme que tal son??? No conozco a nadie que tenga uno de esos!!! y me parece raro, porque son muy baratos!! La cosa es que dicen ser fabricantes de las principales marcas, no daré nombres por si acaso alguien se enfada, pero el que lo quiera saber que entre en su web!!!

Saludos

He tenido en las manos un rdm 370 100% y la pinta es realmente buena, todo el exterior trenzado y mas reforzado aún en una amplia parte que abarca mas que la zona de la botavara, el peso bien. No lo he probado.

Pero vamos, lo de siempre, casi todas las piezas de nuestros equipos las hacen terceras empresas y algunas, como esta, deciden vender también directamente y por eso los buenos precios. No creo que haya ningún engaño sinceramente. Yo los compraría

Mis 4 y 4,3m 100carbono son Veplas,a mi me van bien,baratos no es que sean precisamente.Lo que si es cierto que al ser poco conocidos y poder comprarlos incluso a fábrica tienen un precio mas que acertado diría yo, comparándolos con los que a mi me parecen unos precios excesivos en mástiles de marcas conocidas y que no voy a mencionar y que rondan los 600€,incluso más.Porque marcas de mástiles hay muchas pero fabricas pocas. [shot]

Ya lo he pedido, me he tirado a la piscina!!! si al final es una mi...rda pues mala tarde!!! Pero si es cierto lo que dicen, que son los fabricantes de las principales marcas, muy malos no seran!!! Ya os dire cuando me llegue... la cosa es que lo necesitaba con urgencia, el otro dia navegando partí mi mastil "titular" y tenia que comprar algo si o si!!!

Hombre marcos, ya estamos que baratos no son, pero si lo comparas con lo que piden por ahí por esas marcas... esta cojonudo!!!

lorenzo_pons dijo:
Hombre marcos, ya estamos que baratos no son, pero si lo comparas con lo que piden por ahí por esas marcas... esta cojonudo!!!

...habia dicho más o menos lo que has dicho ¿no?,pues eso,suerte,no te arrepentirás.Lo único malo es que se venden mal de segundamano.

tienes razon, seguramente se vendera mal de seguanda mano, pero me da bastante igual, mi intencion es usarlo hasta que se parta!!! como el anterior [roto2gay.gif]

Lo que realmente me sorprende es que las "grandes" marcas de este deporte consientan en que un tercero use su nombre para publicitarse...

En fin... por cierto solo cobran 20€ de portes desde Eslovenia!!! Gun Sails cobra 50€ y estan a mitad de camino!!
[saludo]

Sería interesante ver como de gorda es la pared de los mástiles RDM, en su web no aparece ningna foto de los RDM. Podeis publicar alguna foto de este detalle??

Pues me parece bastante bien lo de los gastos de envio.Sinceramente,un chollo.
Por cierto,la pared es de "gorda",como otros.Y el acabado,es bastante original.

yo la tengo mas "gorda", estooo... mi mastil claro.... mmm... de que tipo de mastil hablamos?!?! [meparto]

Hasta donde yo sé (aquí en el sur se han vendido algunos y los he visto en tienda) no hay ninguna queja

Por ahora os dire que el servicio empieza a ser un poco malo.... Os detallo la cronologia:

Dia 7/12/2010 Me doy de alta, carrito de la compra, bla bla bla paypal y apoquino los 269€+20€ de portes
Dia 8 Espero que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 9 Sigo esperando que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 10 Sigo esperando que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 11 Sigo esperando que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 12 Sigo esperando que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 13 Harto de esperar me decido a enviar un email, muy educadamente eso si y en un ingles muy correcto, en el que les pregunto acerca del plazo de entrega aproximado teniendo en cuenta que realice el pedido el dia 7.
Dia 14 Recibo un email que reza exactamente: "The 24-hour deadline for cancelling your order has expired. You will be notified when your order goes into processing.
Thank you for your purchase"

A lo que yo me pregunto si esta gente es tonta, no ha leido mi mail, si se estan riendo de mi o es que no hablan ni papa de ingles y tienen un mail estandar para estas situaciones!! [fcp]

Ya veremos como acaba esta situacion... a ver si llega lo que toca y a ver cuando llega [smiley_1140.gif]

Hi Lorenzo,
I'm very interesting in Veplas Vision Gold Line c80 rdm and I'm going to buy from their site, please let me know how your purchasing settle.
Regards.
Andrea.

I sent an email last week but no answer...I'm afraid of buyng but i like the masts....

Andreaxg, I answered you through Private Message.

A los demás os dire lo mismo: muy mal servicio!!! [fcp] juzgad vosotros mismos:

Hoy les he mandado un email amenazando que: o daban señales de vida o cancelaba el pago por paypal!! [read.gif]

A eso han respondido rapidito!!! cuando te tocan el bolsillo.... En fin, despues de disculparse varias veces, y reiterarme que han tenido problemas con la web, etc... Me han dicho que por culpa de las fiestas navideñas y bla bla bla el mastil no me lo pueden enviar hasta el 04.01.2011 [sorprendido] Que si quiero cancelar el pedido lo entenderan pero que si no lo hago en compensacion me ofrecen un 50% de descuento en mis 2 proximos mastiles. [smilie=taptap.gif]

La compensacion no esta nada mal, pero no quita lo malo del servicio!! esperare porque no me apetece gastarme 400€ en un mastil equivalente por aqui, y tampoco tengo tanta prisa... pero desde luego se le quitan a uno las ganas!!! [smiley_1140.gif]

ya puestos, yo aprovechaba y me traía otros dos, y aquí los revendía al 75%. Así le recuperas el 50% al primero, además de beneficiar a algún interesado, jjeje.

marco, estaba pensando lo mismo jajaja seguro que alguien se alegrara, aunque no se puede vender material nuevo en el foro....

¿quién ha dicho foro? [ojos]

MARCOS33 cuando te dices que la pared tiene un ESPESOR como otros, a que otros te ferieres? A un XCombat, un Tribord, NS , Powerex, Point7...
Imagen0198.jpg

Estaría bien ver una foto de mástil, especialmente en RDM

MARCOS33 dijo:
Pues me parece bastante bien lo de los gastos de envio.Sinceramente,un chollo.
Por cierto,la pared es de "gorda",como otros.Y el acabado,es bastante original.

Pues a eso,que es similar a cualquiera de los tres primeros de esa foto,el último lo veo algo delgado,¿no será un tribord.....?,de todas formas si tengo tiempo y sobretodo,si me acuerdo(primordial) le echo una foto..... [shot]

Bueno, los mastiles ya han llegado!!

Este post me esta dando un monton de problemas, todo el rato me sale Error 404 Bad Request, a ver si el adminnistrador me ayuda!!!

En otro orden de cosas y a lo que va el hilo:

Los mastiles ya han llegado!!! y digo mastiles porque aprovechando la oferta del 50% que os comente, me pille un 430 RDM 100C y un 490 SDM 100C para un colega de navegadas!!!

No se si tanto tiempo de espera, tantísimo!!! (basta ver cuando puse el post y cuando me han llegado) puede valer la pena. Pero la verdad es que los mastiles tienen una pintaza cojonuda!!! Una cosa no quita la otra, y hay que ser honestos. Tienen un tejido diferente a la altura de la botavara y del pie de mastil, supongo que es un refuerzo, y son ligerisimos. Lo unico que me mosquea es que los SDM parecen muy finos, parece que tengan un diametro inferior a lo normal, pero supongo que debe ser cosa mia, no creo que un fabricante de mastiles haga un diametro raro o diferente, en casa lo comprobare con mi botavara!!!

Con respecto a si recomendar la compra o no, algunos ya me lo han preguntado por privado, os dire que aunque mi experiencia no ha sido del todo buena, se ha resuelto satisfactoriamente, han sabido, mas o menos, lidiar conmigo. Quiero creer que ha sido un caso aislado y que, como segun ellos me han dicho, las fiestas de navidad y sus vacaciones hasta dia 4 de enero, han influido en el tiempo de entrega. En fin, no se cuando volvere a comprar, ahora estoy surtido de mastiles, pero comparare a fondo, convendria que las tiendas se pongan las pilas. No puede ser que te vendan mastiles 100C a 500€ cuando por internet los tienes a mitad de precio!!!

Saludos a todos

Volver