Por ahora os dire que el servicio empieza a ser un poco malo.... Os detallo la cronologia:
Dia 7/12/2010 Me doy de alta, carrito de la compra, bla bla bla paypal y apoquino los 269€+20€ de portes
Dia 8 Espero que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 9 Sigo esperando que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 10 Sigo esperando que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 11 Sigo esperando que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 12 Sigo esperando que me llegue un email, del rollo gracias por su compra, su pedido esta cursado o similar
Dia 13 Harto de esperar me decido a enviar un email, muy educadamente eso si y en un ingles muy correcto, en el que les pregunto acerca del plazo de entrega aproximado teniendo en cuenta que realice el pedido el dia 7.
Dia 14 Recibo un email que reza exactamente: "The 24-hour deadline for cancelling your order has expired. You will be notified when your order goes into processing.
Thank you for your purchase"
A lo que yo me pregunto si esta gente es tonta, no ha leido mi mail, si se estan riendo de mi o es que no hablan ni papa de ingles y tienen un mail estandar para estas situaciones!!
Ya veremos como acaba esta situacion... a ver si llega lo que toca y a ver cuando llega
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)