Matanza de delfines

luison

Totalwind Addicted
Sacado de boards magazine forum!!!!!

Para los mas sensibles no recomiendo que lo vean ya que realmente es asqueroso, lo que pediria es que por lo menos vayais a la pajina de la peticion, metais vuestros datos y lo mandeis, no se si servira de algo, pero.....................................

Dear Friends and lovers of the ocean. Sometimes the ocean needs our
help, and this is one of them!

To view the video is very disturbing, to not act in stopping such
behaviour would be a travesty!

At the very least please sign this online petition. Lovers of the
ocean and it's inhabitants - this is a clear call to action. To do
nothing is to approve of it!

Please take the time to look at the video and sign the online
petition. From little things, big things grow!

And then send it on to as many like minded people that you know. If
we build the numbers, we will be heard eventually and things will
change, one way or the other!

Please help! We must change the way people think about their oceans
and inhabitants for the good of us all.

PLEASE WATCH THIS VIDEO AND SIGN THE PETITION.
Be warned its pretty disturbing.......

Copy and paste the links below into your web browser

The video http://www.glumbert.com/media/dolphin

The petition - http://www.petitiononline.com/golfinho

Que asco, particularmente me acojona esto, he tenido la oportunidad de navegar y tener cerca a delfines y es una experiencia maravillosa, ahora veo esto y siento pena por ellos... ya he firmao!!!

firmado, pero...

Un video de cómo crían y matan a los pollos, a los atunes y a los cerdos nos dejaría igual de machacados... y nosotros nos los comemos.
¿Habéis visto lo que le hacen a los patos para hacer el paté de hígado?

[crybaby]

La verdad, que yo iba a poner lo mismo que trivio. Es cierto que este video nos pone la carne de gallina, pero pensemos en que hacemos lo mismo en el estrecho con los atunes que son iguales que los delfines y como bien dice Trivio tambien lo hacemos con los cerdos, vacas etc etc :S Por desgracia eso es asi.

La verdad es que entre la matanza que hay de atunes, delfines y ballenas, nuestros mares pronto quedaran vacios de grandes peces. De grandes atunes en el mediterranes apenas quedan, parece mentira que un pais como Japon el primer consumidor con un 80% de las capturas aprox, aun no crie atunes en cautividad, nada que aqui los unicos que mandan son los politicos y si el planeta se va a la mierda solo es por su culpa.

Las guerras estan mal pero almenos se reduce la especie que terminara con la tierra, nosotros.

ya he firmado, sólo el ser humano es capaz de hacer esas salvajadas, y lo peor esque no es para alimentarse si no por el puto dinero.

Yo pondria a los terroristas y esos cabrones juntos en un crater de un volcan en inminente erupcion!!
[cabreado] Hijos de P..*!! si algun dia me dejan un arma y me encuentro uno me lo cargo [disparo]
No hay animal para mi que merezca mas respeto que los delfines (algunos humanos a excepcion)!!

PD: he firmado con mis antiguas direcciones y otras falsas :twisted:
Cuantas mas firmas mejor, aunque no se si podra servir de nada [crybaby]

Yo NO quiero verlo. NO puedo. Ya he visto algunos, supongo que del mismo palo, y me dejan destrozado. [crybaby]
Ahora mismo voy a firmar y a pasar el link por email.

Yo el video no lo vi entero....y también lo envié a mis contactos por correo.Todo sea por una buena causa.
[saludo]

No puedo ni ver el video, se me pones los pelos de punta. La raza humana es asquerosa, somos un puto virus...

Firmado y deprimido

Volver