Material 2011 y 2012

Tengo que contar lo que me ha pasado.con este vendedor para que "el foro" se entere.
Tenia ofertada la neilpryde atlas a un precio y llevaba varios dias sin respuestas el post.
Le mando un privado y me responde por correo el dia 5/11 diciendo que la tenia aun disponible, como tenia su nombre y apellidos le mando un mensaje por facebook y le digo ese dia que me la quedo y me responde que ok.
Le digo que por infoenvia se puede mandar muy barato la vela y quedo pendiente de la cuenta para pagar.
Al dia siguiente me manda un mail diciendo que hay mas gente interesada (hasta ese momento no me habia dicho nada y que si la queria que pagara 30€ más del precio que aparecia en la web), ole tu!!
Le respondo diciendo que no voy a jugar a las subastas y que yo pago lo que aparece en su anuncio que para eso es él quien ha puesto el precio a la vela.....eso de pedirme 30€ más me parece tan bajo!! Si la vendes más cara o la vendes por el mismo precio sin tener que enviarla te inventas algo pero hay que ser estupido para decirlo a la cara y encima ir pidiendo dinero (tendrá que salir de mi el ofrecerle dinero, no de él...).
Varios dias después y tras mandarle 2 mails (quedó en responderme) me confirma que la habia vendido.
Queda todo dicho, que cada uno saque sus conclusiones....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1352593770228.jpg
    uploadfromtaptalk1352593770228.jpg
    63,3 KB · Visitas: 1.595
Volver