Material de construcción de PCMsurf a la venta

PACOME

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Pues eso que ya que no tengo tiempo para construir, he decidido vender todo el material que tengo aqui, esto para aquellos bricowinsurfers que les guste el tema, puede ser una oportunidad ya que todo esta un 60 ó 70% de su precio real.
El material es el siguiente:
PVC herex c100 de 5mm y 3 mm
x-ply, bolsas de tubo de plastico para vacios
fibra de vidrio 190 gr
bloque corcho 10kg/cm de 240x70x90
shapes de wind precortados
shape de 75l con toda la carena terminada en pvc 5mm y cajera
tacos de straps,cajeras,...
etc...
Bueno los interesados podeis poneros en contacto conmigo en mi correo pcmsurf@gmail.com o por tlfo. 666628738
saludos...
 
Ostras Paco!!! Espero que sólo sea por una temporada! [smilie=worship2.gif]

Es ciero que no he tenido ninguna tabla tuya, pero sí las he probado y me gustaban! [heavy]
Y siempre me fijaba como iban y giraban cuando Tato o algún otro las navegaban. A veces las marcas se comen los pequeños shapers.
He tenido bastantes customs (Tambien de serie, si) Y seguiré teniendo. Lástima que por aquí no quede ya ninguno.


Un abrazo y mucho ánimo!
Nos vemos en el agua, y ojalá por vuestra Tierra (Y Mares...je...je.. [big-laugh] ) Si no siguen asándonos y robándonos con e el puto Oil!!! [fcp]


Bon vent! [saludo]
 
Ostia, Pacome, qué pena!!

Algo así me olía desde hace unos cuantos meses. Veia en tu blog que apenas tocabas el tema de wind y temía que lo estuvieras dejando o hubieses dejado ya.

Ahora mismo no necesito nada, lo siento.
 
NO ES UN CIERRE,,, sigo reparando,, solo que el tema construccion de tablas de windsurf, lo dejo, ya que ademas de necesitar mucho tiempo y dedicacion ( del cual no dispongo ), economicamente no es rentable y tener material aqui llenandose de polvo no tiene sentido. En el blog solo pongo cosas de cuadros de bicis porque es un mundillo que aun no mes muy conocido,, el no poner reparaciones de wind, es porque ya esta toda la red muy saturada con videos y fotos y creo que no es necesario.
Me seguis teniendo trabajando en el mismop sitio por si os hace falta cualquier cosa mia.
un abrazo.
 
Volver
Arriba