Material de fotografia

BERNARDO PROVENZANO

Totalwind Fan
Mensajes
120
Puntos
0
hola a todos
tengo ganas de hacer fotos de windsurf, pero ...quiero meterne en el agua con gran angular,tengo canon reflex digital y quisiera saber si alguien ha probado las fundas estancas de aquapac o similares y si son de fiar.
el fabricante dice que aguantan 5m de profundidad de presión,este no es el problema, el que me da miedo es cuando me meta con un temporal y me pille una ola ,ya que quiero estar en la rompiente.
aguantará el centrifugado de la ola?
que me aconsejais?
gracias
 
Yo tengo mis dudas ... me da miedo meter la cámara buena en una bolsa de estas. Lo suyo es una carcasa, pero son caras de la ostia.
 
la bolsa aguanta en condiciones normales, pero no se como puede ir dandole caña. yo no lo haria.
cuando compre la aquapac, meti papel higienico dentro, llene la bañera y despues hice la prueba con resultado bueno.... despues lo hice con la camara.... y bien
 
yo uso una de las fundas de aquapac para mi camara, y aguanta bien para hacer snorkel(o como se escriba) 3 ó 4 metro bajo el agua. lo que no se es si pasará algo con el centrfugado de una ola...
 
Yo la reflex (Nikon) la tengo cogiendo polvo y la que más uso es la digital, una Casio exilim card que es muy compacta y hace buenas fotos, pero la carcasa original vale casi tanto como me costó la cámara en su día. [aiba]

Si miras las fotos de http://www.windsurfer.es verás que salen tb muy bien y las hacen con aquapac, incluso en la rompiente.
No se como aciertan el boton...
 
eso de meterse en el agua a hacer fotos no es ninguna alegria. Yo tuve la genial idea de comprar una carcasa para camera de video, y no veas. Hace falta mucha practica, si te metes en una rompiente, te llevas mil collejas y solo filmas burbujas y el cielo. Y haciendo fotos, aun peor. Al final he optado por una buena camera de fotos con zoom optico 20x, y la de video con zoom 40x, y desde la playa hemos sacado muy buenas imagenes.

Eso si, creo que te puedes fiar del aquapac, es material muy resistente, tienes que ir con cuidado de cerrarla bien, mantenerla limpia. Lo mejor es cerrarla estando en un lugar climatizado, para que no haya humedad que se condese cuando estes en el agua.
 
jeje.ya se que no es ninguna alegria pero yo pienso que puedo sacar algo diferente de la tipica foto hecha a 200m. los mallorquines decimos:"qui vol peix sha de banyar el cul"y eso quiere decir que si quieres peces te tienes que mojar el culo,jeje.pero soy consciente que es dificil y tendré que beber mucha agua,.
he mirado las fundas de ewa-marine, me gustan más que las aquapac pero tambien son mas caras(valen unos 200e.),y las carcasas que he mirado valen unos 2000E.
ya veremos....
saludos
 
Hola! Sobre la robustez del invento, no se si habeis visto los videos que estoy grabando en mi web; estan filmados con una funda aquapac de video vertical, sujeta al casco. Pues cuando le dejo el casco a Dani, no para de hacer forwards, muchos con final en el agua y con un golpetazo muy fuerte, y de momento aguanta perfectamente! La fuerza de impacto de un forward bien debe parecerse al de una ola, no? Despues tengo la funda Aquapac reflex, y el problema es que disparas un poco a ojo, ya que no se ve muy bien. Pero las fotos salen muy bien!

Saludos!

Ignasi
 
Pues ya nos diras donde te vas a ir a nadar con los temporales [qmeparto] para estar ahí.
 
Navegar! Nadar no, que no soy fotografo! Si me veis nadando, es que he perdido el material [crybaby] [crybaby]
 
ignasi yo si e visto tus videos son wapisimos. me podrias enviar un mp con todo el material que usas??
 
jaume dijo:
Pues ya nos diras donde te vas a ir a nadar con los temporales [qmeparto] para estar ahí.
Eso Ignasi, ya que te mueves por la costa catalana (igual que yo), avisa dónde vas a llevar tu casco-cámara a navegar (y/o nadar) y nos cruzamos para salir en la peli!!! Las fotos de las sesiones son de lo mejor que he visto.
 
Ignasi dijo:
Hola! Sobre la robustez del invento, no se si habeis visto los videos que estoy grabando en mi web; estan filmados con una funda aquapac de video vertical, sujeta al casco. Pues cuando le dejo el casco a Dani, no para de hacer forwards, muchos con final en el agua y con un golpetazo muy fuerte, y de momento aguanta perfectamente! La fuerza de impacto de un forward bien debe parecerse al de una ola, no? Despues tengo la funda Aquapac reflex, y el problema es que disparas un poco a ojo, ya que no se ve muy bien. Pero las fotos salen muy bien!

Saludos!

Ignasi
hola ignasi:
he visto tus videos y son una pasada.creo que ya lo tengo mas claro y con lo que me explicas esas fundas son de fiar.ahora solo me falta comprar y probar.
gracias
 
Hola! Mira, lo que hacemos es quedar (mas o menos) en el Foro de WindSurfer.es,
aunque si un dia voy a les Balears por supuesto lo diré en estas paginas...
Pero hay que decir que soy padre de familia y a veces creo que voy a poder ir a un sitio y se me tuercen los planes, o al revés....(ya me entienden los que estan en mi situacion...)

hoy por ejemplo, podria entrar un garbi, pero no es seguro... si veo por la autovia de Castelldefels que no se mueven las banderas, media vuelta y a casa a aprovechar la tarde...
 
Ignasi dijo:
Hola! Mira, lo que hacemos es quedar (mas o menos) en el Foro de WindSurfer.es,
aunque si un dia voy a les Balears por supuesto lo diré en estas paginas...
Pero hay que decir que soy padre de familia y a veces creo que voy a poder ir a un sitio y se me tuercen los planes, o al revés....(ya me entienden los que estan en mi situacion...)

hoy por ejemplo, podria entrar un garbi, pero no es seguro... si veo por la autovia de Castelldefels que no se mueven las banderas, media vuelta y a casa a aprovechar la tarde...
[aiba] ignasi hombre!!!!!!!!!!
que sean ellos los que te pidan para ir a navegar [meparto] .
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=7235
 
perdona, no entiendo, te refieres a mis hijos?
 
me refiero a la familia,(si a tus hijos les gusta el wind,,,que sean ellos los que hagan los planes)así puedes navegar mucho mas.jeje
alomejor mi hijo un dia me dice que quiere ir de vacaciones a fuerteventura..y....para hacer contento al niño....
 
Volver
Arriba