material en aviones (que miedooooooo)

Hablando el otro día con una amiga azafata de tierra le pregunté sobre el tema y me dijo que si pagas tienes un seguro por si le pasa algo, pero que cuando dejan pasar a alguien sin pagar, su material no está asegurado. Otra cosa es que te rompan algo y te lo vayan a pagar.

También me comentó que ha tenido que discutir un par de veces con alguno muy conocido en nuestro mundillo,je,je,je

Yo he volado con muchisimas compañias ... y no se porqué, pero a la que mayor rabia tengo y la que más desastres me ha hecho, es IBIRRIA ... hasta una vez viví un motín dentro de un avión con 6 guardias civiles dentro poniendo orden pa que los pasajeros no lincharamos a la tripulación después de tenernos 4 horas en pistas.

Son tercermundistas.

jaume dijo:
Yo he volado con muchisimas compañias ... y no se porqué, pero a la que mayor rabia tengo y la que más desastres me ha hecho, es IBIRRIA ... hasta una vez viví un motín dentro de un avión con 6 guardias civiles dentro poniendo orden pa que los pasajeros no lincharamos a la tripulación después de tenernos 4 horas en pistas.

Son tercermundistas.

Ibirria [meparto] [meparto]

Son lamentables, a mi eso me ha pasado, me tuvieron un día 4 horas dentro del avión en Barcelona sin darme ninguna explicacion. Al ser un viaje de ida y vuelta a Madrid por trabajo dije que quería bajar del avión pq no me valía la pena irme con tanto retraso y no me dejaban salir del avión. Tuve que ir a las malas a pedir a la sobrecargo que quería dejar el avión , que comprobaran que no tenía equipaje facturado. Al final me dejaron bajar por la presión que hicimos multitud de pasajeros. Hice una reclamación pero ahí se quedó, mi dinero tirado a la basura para que ellos a final de año tengan una buena cuenta de resultados.

Pasa con todas las compañías que han tenido monopolio en algo. Hace un mes que solicité un ADSL a TELERÓNICA (no me queda más remedio puesto que ONO todavía no da servicio a la finca a la que me he mudado). Después de un mes me dicen que no saben cuando la provisionarán puesto que en estas fechas es complicado. Hoy me han llamado para decirme que si la línea la provisionan fuera de este año no me podré acoger a la promoción de alta de línea gratis. He tenido que hablar con un responsable amenazándoles de dar de baja 8 líneas hoy mismo si me cobraban lo 140¤ por alta. Es increible pero estas compañías siguen ejerciendo su monopolio impunemente, estoy indignado como consumidor.

Es indignante luego leer en periódicos como EL PAIS del domingo que España está en la vanguardia de telecomunicaciones. Lamentable, espero que mi carta no salga publicada puesto que les puse de vuelta y media.

Lo mio con IBIRRIA ya es algo personal. [muro] [muro] [muro]
... no puedo ni verlos ... me han hecho cada una que lo fliparias ... una vez les armé un escándalo dentro de un avión ... resulta que ya habia aterrizado y esto que yo siempre espero sentado a que salga todo dios ... ya que al final hay que esperar en la cinta, y por la ventanilla veo a un amargao de estos que pilla mi maleta cuando sale de la cinta y la tira con toda su mala ostia al carro y da en todo el canto jodiendo el anclaje y toda la ropa por el suelo y el tio ni corto ni perezoso , manotazos a la ropa y encima del carro too espachurrado .... bueno ... me puse como un basilisco ...y justo al bajar del avion, de ir al autobusito ni hablar ... directo hacia el tio subnormal ese ... y de paso se puso chulo ... y estos putos cabrones, a la mínima llaman a los civiles y ahi se acaba todo ... al final, a cascarla ... al menos recupere una indemnización por la maleta que ya estaba algo cascada ... cabronesss [muro] [muro]

Lo mío con Telerónica también es algo personal. Demasiadas complicaciones para cualquier gestión. He contratado una línea (por obligación) a través del portal telefonicaonline.com, pues bien, cuando has contratado si quieres ver el estado de la contratación tienes que registrarte pero para registrate tienes que tener una línea de telefónica a tu nombre. Si te pasa como a mi que lo que precisamente contratas es una línea ya no puedes consultar tu pedido. Llamé a su call-center y no dejaban de repetirme que ellos no podían ayudarme, que ya me avisarían de cuando fueran a instalar la línea.

Saben que tienen el negocio asegurado, si hubiera más y mejor competencia otro gallo cantaría.

Pienso que en España en este sentido estamos a la cola. El consumidor está muy indefenso ante estas situaciones [muro]

pues visto esto, creo que voy a tener que comprarme una tabla nueva porque no existen fundas dobles para mi tablita de 288 [big-laugh] [big-laugh]

Danny dijo:

la verdad es que es convincente, hasta ahora no habia encontrado ninguna excusa para cambiar la tabla, ahora solo tengo que encontrar el chollo. Tu no me venderas tu goya freewave por 200 euros, no? [meparto] [meparto]

Se que rara vez alguno va a usar esta compania ya que no aparece mucho por ahi.

Pero solo comentar que en PLUNA me rompieron la funda de la tabla a mi y tamb a un amigo. Y nos pagaron los arreglos (quedaron bastante bien, ni se nota). No hubo ni que discutir, se hicieron responsables al instante.

Se ve que habian puesto los equipos por las cintas transportadoras, a la hora de hacer la curva no habia suficiente espacio para girar y las fundas quedaron trancadas. La cinta siguió corriendo hasta quemar por completo la funda, logrando dejar un gran hueco por donde se veía la tabla. [crybaby]

Yo tambien he viajado por Pluna y no he tenido problema ninguno. Que te cobren o no, depende del que te atiende en el check in. No hay mucha cosa estipulada al respecto en la mayoria de las aerolineas.

..bueno!! yo trabaje de maletero en mi epoca de estudiante :mrgreen: ...no voy a justificar que se destroze material...pero las condiciones de trabajo son lamentables y sobretodo se trabaja a contratiempo...y os tengo que decir que es muy habitual que las maletas no lleguen a su destino, que se rompan, etc.
Es una loteria....hay desde algunos que apenas distinguen la etiqueta de donde va la maleta, hasta los que descargan sus fustraciones en los equipajes...
En cuanto a las tablas lo que ocurre (al igual que las bicis, palos de golf...) es que bàsicamente no encajan...lo de poner maletas es algo asi como jugar al tetris...si no hay hueco...a empujar!!! y ya os digo a veces hay mucha presion po el tiempo...y lo que importa es que se cumplan horarios...lo de indemnizar es ridiculo con lo que podria suponer retrasar un avion.
Amigos...es cuestion de suerte...todo se rompe!!!

Pero que te cubre exactamente el seguro, porque si no te cobran y te dan un mal golpe en la tabla, lo mismo sale más barato ponerle un parche, ahora bien, si te pierden la maleta...... ¿te pagan lo que hay dentro?, lo dudo mucho, creo que tendrías que pagar el seguro aparte, y a esos niveles sólo te merece mover el material si vas a estar mucho tiempo en el destino, o si no hay sitios donde alquilar.

Por cierto, hace poco leí que Iberia ES LA COMPAÑÍA NÚMERO UNO DEL MUNDO en número de maletas perdidas.

JU dijo:
Por cierto, hace poco leí que Iberia ES LA COMPAÑÍA NÚMERO UNO DEL MUNDO en número de maletas perdidas.

iberia cobra como compañia puntera y es una mierda inmensa. Habeis visto lo del piloto que han echado por no salir con el avion y denunciar que este tenia una averia en el sistema de deteccion de fuego de un motor durante mucho mas tiempo del permitido por la ley?

sinceramente evitare siempre que pueda volar con iberia

Javi dijo:
JU dijo:

iberia cobra como compañia puntera y es una mierda inmensa. Habeis visto lo del piloto que han echado por no salir con el avion y denunciar que este tenia una averia en el sistema de deteccion de fuego de un motor durante mucho mas tiempo del permitido por la ley?

sinceramente evitare siempre que pueda volar con iberia

Y lo peor de todo es que los testigos decían que el piloto tenía claros sintomas de embriaguez

hola

vuelo con air europa de madrid a fuerte , me han dicho que no tienen tarifa fija para el material deportivo que pagare el sobre peso de lo que esceda de 23 kilos mi equipo minimo pesa 35k

alguien ha volado con ellos y me puede indicar lo que le clabaron

gracias

Volver