Material Fórmula Fotos precios rebajados puesto en tu casa

peligro

Totalwind Gurú
Mensajes
1.146
Puntos
0
Ubicación
Estepona
Exocet Warp fórmula del 2006, es la que tiene los flap, es de carbono, con funda backyard y aleta 250€
Maui Sail TR-3 10 m2 con unos 15 usos como máximo 250€
y lo que más me duele
Botabara HPL carbono 245-305, cabezal tipo streamlined y juego de poleas, en buenísima condición 450€
 
El viernes colgaré fotos del material, ya que entre semana vuelvo muy tarde a casa para echar fotos y andar sacando cosas de la terraza.
Si hay alguien que quiera llevarse el equipo complet, se lo dejo en 750€
 
IMG_0108-1.jpg

IMG_0109.jpg

IMG_0111.jpg

IMG_0113.jpg

IMG_0115.jpg

IMG_0117.jpg

IMG_0103.jpg

IMG_0104.jpg

IMG_0105.jpg

IMG_0106.jpg

IMG_0108.jpg

IMG_0110.jpg

IMG_0112.jpg

IMG_0114.jpg

IMG_0116.jpg

IMG_0118.jpg

IMG_0121.jpg

IMG_0122.jpg

IMG_0123.jpg

IMG_0125.jpg

IMG_0126.jpg

IMG_0128.jpg

IMG_0129.jpg
 
Es en el suelo del aparcamiento y no parece que vaya a más. [sorprendido]
 
Si, tiene una reparación en la proa, a la cual se le ha caido parte de la pintura y se ve el carbono perfectamente.
 
si estuviera cerca me quedaba la tabla , es un buen precio aún para reparar...
 
¿Qué volumen tiene la tabla y de cuántos cms. es la aleta?.¿La reparación de la proa está abierta o cerrada y se puede navegar sin que le entre agua tal y como está?.Gracias.
 
la tabla está perfectamente reparada, el caso es que la pintura de la reparación se le ha caído, por eso dá mala impresión. La aleta es de 70, a la tabla no le entra agua. Por 250 e os podeis lleva tabla funda y aleta. Los footstrap valen una pasta, porque son de los que no absorben agua. Pienso que el precio es muy bueno, si veis la foto de la terraza comprendereis porque quiero venderla. Tiene 175 litros
 
Si, todavía la tengo, dije que estaba vendida, pero se ha echado para atrás el comprador.

¿Qué pasa, a nadie le gusta la vela? Esa vela nueva cuesta unos 900 €, creo que es un chollo.
 
PRECIOS REBAJADOS
 
Nueva oferta, tabla puesta en tú casa por 250 €
 
La fórmula está reservada.
Lo demás sigue ne venta.
Escucho ofertas por la vela y la botabara
 
suerte que la reservaste sino me hubiese costado un divorcio..... [risas]
 
Divorcio el que está tramitando mi mujer cuando le dije que quería un SUP, "para que la niña aprendiera"
 
Volver
Arriba