Material para novata

SUAN

Usuario
Hola a todos,

Soy nueva en esto del windsurf. Empecé el verano pasado con un cursillo intensivo de una semana. Pero no hizo falta más para engancharme, jeje.

La cuestión es que quiero comprarme una tabla y una vela adecuadas para principiante. Ya me prestaron un mástil y una botavara de segunda mano.

¿Qué modelo de tabla y vela me convienen?¿Depende la elección de la tabla del modelo del mástil?

He visto que también depende de mi altura y mi peso y de la zona dónde vaya a navegar. Pues mi altura es 1,68cm, mi peso 63kg y la zona es la de Levante.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

hola, bienvenida, yo de ti empezaria con una tabla anchita de unos 130-140 Litros, y de vela yo me pillaria una 5 metros ya que 6 metros lo veo demasiado para ti, me vaso en tu altura y peso. Yo creo que con 5 metros podras ir bien. Mucha suerte y si tienes mas preguntas estamos aqui para ayudarte. ya nos diras como te va la compra. [saludo]

Hey!! Holaaa,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Voy a investigar entonces sobre precios. Supongo que en el foro de material podré encontrar algo. Pero, ¿sabéis de algún sitio en internet o tienda en Valencia en la que pueda consultar?

Gracias.

Saludos,

Como primera tabla te interesa más algo de segunda mano. Más que nada porque al principio le vas a dar abundantes mamporros, hasta que vayas cogiendo algo de técnica.
Ya tendrás tiempo más adelante de comprarte algo nuevo.

En cuanto a la medida de vela mejor 5 m. sí, y cuando te vayas soltando te puedes pillar algo de 6 y pico metros para días flojos de viento. Así con las dos velas aumentas mucho más el rango de viento y días navegables, que en el fondo es lo que hacemos todos.

Mira ofertas y pide consejo, trataremos de echarte una mano.

Suerte.

[saludo]

SUAN dijo:
en Valencia no sé........ peromuy cerquita, en Denia, está unadelas tiendas que más vende por internet,tiene una gran escuela y mucho material de ocasion... ademas se anuncia en esta web (locual es garantía) y encontraras muchos comentarios sobre elbuen trato que dispensa Guillermo... http://www.windcenterdenia.com

hola Suan,como te han dicho,el ,mejor sitio para comprar material usado es Denia,o sino,otra opcion es que mires en la seccion compraventa de este foro,y por supuesto,si eres de valencia,pasate por el rincon valenciano de este foro,hay hacemos quedadas ,y la verdad que hay unos cuantos que quedamos que estamos en nivel de iniciacion aun.
Animate porque esta es la droga mas sana del mundo.
Saludos

Volver