Material robado en Mallorca

risitas

Usuario
robado el siguiente material de windsurf de dentro de mi furgoneta aparcada en la calle miguel porce q corresponde a la barriada de son espanyolet:
vela 4,2 naish force, 5,3 severne blade, 6,0 gaastra echo todas ellas practicamente nuevas sin ningun roto, tabla jp 98l freewave con un golpe reparado en la popa. un arnes neilpryde del año catapum y dos trajes de neopreno uno tribord gris y naranja fofi y el otro CRESSy de color negro y amarillo. si alguno se entera de algo q me escriba un privado, gracias
proximamente adjunto fotos del material robado

Yo de ti me pasearía por los rastrillos de los diferentes pueblos ... espero que lo encuentres!!

Lo he añadido al post fijo de material robado.

Tambien deberia pasar por Mercanautic al lado de Porto Pí, allí venden material de segunda mano y tambien lo recogen para la venta.
A ver si damos con ellos. [rambo]

Que cabrones. Lo tendré en cuenta y lo iré pregonando por ahí a ver si aparece algo. Hay que ser gilipollas para intentar navegar en Mallorca con ello.
¿Las velas tenían alguna marca con la que las puedas reconocer?

También pueden darle salida en pags web de segunda mano tipo Milanuncios. com.
Yo siempre suelo dar un vistazo por estas web para ver que hay, si aparece algo te aviso.
Suerte.

Vale ,

El puto yonki que te ha robado , lo intentará vender en el segundamano o en ebay , incluso yo miraría el post con cualquiera de este material por si acaso , aunque esté en otra provincia ya que nunca se sabe .

Propongo que si los pillamos les cortemos media polla y se la metamos por el culo.

Saludos

El lunes 25 me deje la tabla de 100l. jp en el muro de can pastilla en concreto delante de del Bar Blue , bueno justo en frente si alguien sabe algo , que me llame tel. 658 99 4242

gracias anticipadas

guillem

Volver