material vario

nanoTT

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
0
Ubicación
sevilla
He sacado del trastero material antiguo para donarlo a alguien que le pueda interesar, hay una jp radical wave 75 bastante cascada (sin aleta), una f2 axxis de 98 litros en buen estado sin aleron, y velas antiguas combat wave de 4,2 puede ser del 2002 o cualquiera sabe, una gastra de 6.0 con dos camber flow 2x, una naish de 5,2 con un paño roto y una nort sail de 7,8 creo con el gratil roto en varios sitios pero en uso.
Está en Huelva.
020720111040.jpg
 
me interesa la vela de 4,2... me puedes decir el precio, así como el mastil y botavara que necesita?

Tienes fotos?
 
es material antiguo y lo regalo, la vela es una neilpryde kombat wave, te podría buscar si en internet aparece este modelo.
 
Hola me interesa la jp de 75 ltr te envio un privado

Un saludo
 
Hola,me podrias regalar la jp !!! Soy de Barcelona y me voy para tarifa mañana y para castañotes me iría de puta m. Si quieres te pago 50! Te podrías acercar por Valdevaqueros Tarifa??? Tengo 18 años y te prometo que le daré mucha vidilla más que otro y que la respetaré como se merece!

Un saludo Albert !!! mi movil 653958227
 
Bueno, he visto que querías donar algunas cosillas, te doy una idea a ver que te parece.
no se si conoces el trocadero en Pto Real, es un club de vela , donde se está promocionando el Wind, Yo estoy empezando las cursos ahora, , y todavía uso una stardboard enorme,
pero esta buena gente facilita su material a los socios, chavales, y no tan chavales, para practicar este bendito deporte, por una cuota ridicula.
Les vendria fenomenal algo de material,..si te parece bien, dame un toque 696921645 Alvin,
 
Volver
Arriba