Material y nociones por favor

harrystyle

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Hola buenas,
Soy un tipo nuevo en esto que ha visto este deporte y la verdad es que me he enamorado.
No tengo idea de surf ni nada del estilo, pero este deporte me gusta y estoy convencido de practicarlo mas pronto o mas tarde…
Pero no tengo idea del material que me hace falta ni del mantenimiento del mismo, he buscado en internet y poquita información encontré y de material lo mas “económico” para ir empezando que me encontré es esto:

Tabla:
wow-2.jpg


Remo:
pagaie_alu-4-2.jpg


Podríais decirme que os parece y que más sería necesario?
Necesitaré cursos o con un poco de interés y práctica se va aprendiendo?
Conocéis otras páginas con material mejor o a mejor precio? (es que para un estudiante desembolsar tanto dinero en un deporte nuevo… [sorprendido] )

Espero vuestro consejo por favor
Gracias anticipadas
 
Hola amigo:
La tabla wow que has visto es la mas económica del mercado.
La hay en 3 tamaños 12, 10'8 y 9'3
No es un mala alternativa para empezar.
En cualquier caso te recomiendo que antes que nada acudas a alguna escuela para tomar un curso para aprender las nociones básicas, así como ayudarte a elegir el equipo que mas se ajuste a tus necesidades.
Que dependeran mucho de tus habilidades, peso y tipo de SUp que quieras practicar (olas, travesía o mixto)
Si te puedo ayudar en lo que sea aquí me tienes.
La verdad es que el sup es algo maravilloso.
Un saludo desde cantabria
José
 
Coño, te parece un impedimento el precio de una tabla SUP y no te preocupa DONDE guardar semejante tablón??

He probado tablas SUP un par de veces. Me gusta la cantidad de opciones que ofrecen (travesía, surf, windsurf...) pero en el club en el que tengo mi material de wind me matarían si aparezco allí con otro cachivache más (y menudo cachivache!).