Máxima Distancia recorrida

veton

Totalwind Addicted
Mensajes
384
Puntos
16
Ubicación
madrid
El lunes lo cogí con ganas y me hice casi 90 km navegando. He visto en algunos entrenamientos del post del speed que mucha gente hace 40 o 50km en un sesión, pero me preguntaba cuánto ha sido lo máximo que hayais navegado, con gps me refiero. Ya se que hay pros que se han hecho 500 o más en 24 horas, pero me refiero a "humanos" como los que andamos por aquí..
Saludos
 
kms navegando... y en camión usais millas náuticas, no? [roto2gay.gif]
 
e4ef0953e71a43e026f5182a023c96d0.jpg


Ahí está el track.

1f058d9a0c01bd6631ccce4da60512e0.jpg
 
Es un timex global trainer. Ese es mi récord de distancia, pero es que fue el día perfecto, acerté con el material, apenas toqué agua, las trasluchadas casi todas sin perder planeo...
 
Re: El Rincon Granadino
Notapor juanmaros » Vie Jul 03, 2015 10:02 pm

Hoy he batido mi record de distancia recorrida: 120.8 Km en 4:51. La Velocidad máxima: 51.6 Km/h
Los 100 Km los he realizado en 3:58
Para los que no conozcan el spot de Rules, comentar que no llega a 500 m cada bordo.
Mi anterior record de distancia en Rules era de 100 Km.
He usado mi RRD x-fire de 115 l y vela gaastra savage de 7.8

https://connect.garmin.com/modern/activity/822502146
 
juanmaros dijo:
Los 100 Km los he realizado en 3:58
Para los que no conozcan el spot de Rules, comentar que no llega a 500 m cada bordo.

Cagüendios, debes tener las trasluchadas controladísimas... [smilie=worship2.gif]
 
neira dijo:
juanmaros dijo:
Los 100 Km los he realizado en 3:58
Para los que no conozcan el spot de Rules, comentar que no llega a 500 m cada bordo.

Cagüendios, debes tener las trasluchadas controladísimas... [smilie=worship2.gif]

Rules no es el mar, es un embalse y está el agua plana. Decirte que fallé en dos trasluchadas porque el viento cambió de dirección. Las trasluchadas cada
vez me salen mejor y casi nunca fallo aunque algunas son un churro. Viradas hice menos de 10.
Rules es una MINA EÓLICA, se puede navegar a diario. Saludos Neira.
Para iniciarse es un sitio ideal. Manu(Ryu en el foro) tiene http://www.escuelawindsurfgranada.com/
 
Doy fe de ello, Juan es una repetidora y no para ni para comer se pone y no veas jejeje.
saludos
gracias
 
Joder manu, a 300 trasluchadas por sesión debes tener unas piernas de toro.

Este es nuestro bordo habitual con viento N. Unos 2km.
Calculo que en los 60 minutos que suele durar cada una de mis sesiones le meteré, como mucho, 10 trasluchadas en cada extremo, unas 20 en total.
Y te puedo asegurar que a partir de la nº 15, cualquier trasluchada acabada es de pura potra... [fcp]

 
Mi record en un dia fueron 61km. Fue el verano pasado en Punta Paloma (Tarifa) con 120 litros y 7.3 de vela. Una gozada de día.
 

Adjuntos

  • Windsurf recorrido 21-8-14.jpg
    Windsurf recorrido 21-8-14.jpg
    106,2 KB · Visitas: 1.938
Es un tema muy interesante!!! A mi la verdad es que me gusta mucho porque hacer marcas aqui es mas asequible, y como dice Neira, premia la regularidad. Para hacer una media de 30km/h tienes que traluchar consistentemente (ideal para acabar de afinar las trasluchadas), o tener piernas de acero para aguantar bordos muy largos (plan Defi).

En velocidad maxima llega un momento que es cuestion de material y/o arriesgarse a lanzarse a un largo suicida. En cambio esto es el pan nuestro de cada dia, trasluchar bien, salir al planeo, mantener el rumbo sin perder barlovento...
 
ayer medí la distancia por primera vez movido por la curiosidad, y en un ratillo que estuve me salieron 24 kms. Desafío 100 kms en marcha
 
Por mi zona, se esta planificando un proyecto de unir las 4 islas Baleares (posiblemente proximo Junio 2016) para quejarnos de lo descuidada que esta la escuela pública de vela, olvidada por el gobierno balear. Habrá tramos de mas de 80 km.
 
Volver
Arriba