Máximas de 85Knots esta noche (Santander)

cano

Totalwind Fan
Mensajes
141
Puntos
0
Ubicación
Santander/Madrid/Denia
Nunca había visto volar tejas de los tejados de esa manera, impresionante. Datos del meteorológico. Racha máxima.

¿Con qué viento máximo habéis navegado?
 
F-7 con rafagas de 37-38 nudos, medidos con mi anemometro y por incredulidad volviendo a mirarlo en el de un kiter... peso 75 kilos y sali con 4.5 y 148 litros... Por no poder no podia ni ponerme en ceñida, pues se volaba sola y las salidas que haciamos (siempre varios windsurfistas juntos) eran de 300-400 metros y volber y con una cada 30 minutos acababas magullado de los despegues y hostiones involuntarios y agotado por ir pasado de todo... Una experiencia... todos en benicasim nunca habiamos visto tanto viento y contablones de entre 130-150 litros menos uno con una on de 110... Era por ver cual era el limite y aunque no diria que me lo pase genial, descubri que el water me salia en cualquier condicion, hasta que punto habia progresado este verano y cual era mi limite y sobre todo el de mi material, hasta tal punto que he bajado a 120 pero por q si bajo mas en benicasim o en pantano no hago nada, MATERIAL QUE EXTRENARE LA PROXIMA SEMANA!!! ajajaj k gnas... Sl2 y buen viento!
 
Volver
Arriba