Mayo: 19 y 20

jcr2011

Totawind Maniac
Mensajes
402
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela/Riveira
Bueno pues hoy estrené Playa América, pero sólo por practicar un poco ya que en el agua poco viento.
Velas de 6.4-7.3-8 y una fórmula de 11m que fue el único que planeó (y el de ocho al principio), además de catamaranes y una chica con tabla de iniciación a la que tuve que "rescatar" dos veces [smilie=gaydude.gif].
Bueno, el caso fue haberse bañado con temperatura agradable dentro y fuera del agua [platano] .
A ver mañana...
 
NO no es la mejor orientación para la Illa pero según windtururú por la tarde sube algo el viento y parece que podría navegar a eso de las 1700 hrs.

Quizás también playa américa para los de Vigo??

A ver que dicen los locales de las respectivas zonas..
 
Hoy muy bien con cometa en patos a partir de las 5 pero a las 7.30 cuando volvía para casa en samil había una rasca de cuidado que daba para slalom con 7 metros muy pasado y en cambio en la cámara web de viana no se movía una hoja, joder que coñazo andar con el paddel con tanto viento que rompía la ola y no había cojones de pillar una.
 
Por estas tierras tambien se pudo navegar, aunque cuando llegamos a corrubedo entro una nuve que nos dejo cuatro gotas y nos jodio el viento, asi que paso la nube se puso de escandalo, salimos con 7 y 7.5 y al poco de entrar ya empezamos a ir pasados, luego subio mas y en las rachas ivamos despendolados, aunque se aguantaba, cuando nos quisimos das cuenta llevabamos mas de dos horas y 60 km recorridos.

Hubo un momento que con material de olas y 5 metros se iria perfatamente y con las series que entraban por momentos caerian unas buenas surfeadas.


[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
javiervigo dijo:
Hoy muy bien con cometa en patos a partir de las 5 pero a las 7.30 cuando volvía para casa en samil había una rasca de cuidado que daba para slalom con 7 metros muy pasado y en cambio en la cámara web de viana no se movía una hoja, joder que coñazo andar con el paddel con tanto viento que rompía la ola y no había cojones de pillar una.

Que, ibas con cometa y padel a la vez, tendrias que haberlo probado.

Yo estube por la mañana cogiendo olas sin viento y OK. [heavy] Ya no se que es el windsurf. [smiley_1140.gif]
 
Andresin dijo:
Que, ibas con cometa y padel a la vez, tendrias que haberlo probado.

Yo estube por la mañana cogiendo olas sin viento y OK. [heavy] Ya no se que es el windsurf. [smiley_1140.gif]

Los experimentos mejor con cocacola, el paddle con el kite creo que no es muy buena combinación, sino que se lo digan a Jorgekite.. [big-laugh]

Andresin, no mientas, que aun navegaste hace poco en A Illa, que yo te vi... [sherlock.gif]
 
vento dijo:
NO no es la mejor orientación para la Illa pero según windtururú por la tarde sube algo el viento y parece que podría navegar a eso de las 1700 hrs.

Quizás también playa américa para los de Vigo??

A ver que dicen los locales de las respectivas zonas..

Como local te leo desentrenado Daniel. ¿Playa America con NO teniendo el Bao? [rotofacepalm] Con esos bordos hacia la playa de la punta...y con ese mar que se monta [windsurfing.gif]
A parte que entra mas y mejor.

En cuanto a la illa con NO...
Javi Lois dijo:
Dani, para la illa no pinta nada bien, esta de noroeste y lo que entra alli es el nordeste, como mucho norte, pero no noroeste.
 
Andresín, primero me metí con el paddel de juancho y como no daba pillado una puta ola y eso que no eran pequeñas y cada vez hacía más viento pasé del paddel y monté cometa de 12 y la tabla de surf kite y muy bien, que conste que al volver a casa porque tengo el material de slalom en cesantes qeu sinó me metía de nuevo en samil que con la rasca que había y el plano de agua no muy picado me lo habría pasado teta, vi una tabla de wind de slalom andando bastante fuerte y daba un poco de envídia [punk.gif]
 
La verdad es que habia una buena rasquita para correr. Debi volver a Vigo y cargar slalom cuando abortamos Viana. [bonk]
 
Pues si, al final en el Bao se apaño bien, me meti a las 6 y algo, y flojillo, pero empezo a despejar y fue subiendo. Al final con 7,6 se iba bastante fuerte.
 
Volver
Arriba