mazarrón 14/01

En principio, yo quiero ir!!!he hablado con Joserubio y con Juanjo, depende que como lo vean ellos mañanba, asi hare.
[roto2gaydude.gif]
 
No lo veo muy claro ya, algunos partes lo dan flojo y anortado. QUizás lo intente en Cabo de Palos. Para Calblanque hay que madrugar mucho y lo veo de fácil pinchazo, que no me puedo permitir.
 
Fianlmente MAZARRON con 4,2 y olas chulas. ¡¡ Gran dia !! o más bien gran hora que es lo único que he podido cuadrar por el curro.. [smilie=worship2.gif]
 
AndresSerr dijo:
Fianlmente MAZARRON con 4,2 y olas chulas. ¡¡ Gran dia !! o más bien gran hora que es lo único que he podido cuadrar por el curro.. [smilie=worship2.gif]

Andrés estábais en la azohía? yo salí en isla plana con 5.8 a las 13:00 y luego con 4.7, viento side y side-off guapísimo, gran spot sí señor... y Gran día!!
 
salvik dijo:
AndresSerr dijo:
Fianlmente MAZARRON con 4,2 y olas chulas. ¡¡ Gran dia !! o más bien gran hora que es lo único que he podido cuadrar por el curro.. [smilie=worship2.gif]

Andrés estábais en la azohía? yo salí en isla plana con 5.8 a las 13:00 y luego con 4.7, viento side y side-off guapísimo, gran spot sí señor... y Gran día!!

Hola Salva,

Me alegra que hayas disfrutado alli. Nosotros hemos estado en la Azohía, se veía tu vela desde alli, sin duda, Isla Plana con W es un muy buen spot, yo tuve una sesión magnífica el dia 1 alli. El W te entra más de lado q en la Azohía, y justo en el parking no hay mucha ola, hay que buscarla al final de la playa, justo debajo de una residencia vacacional "Las colonias" hay una ola larga y con algo más de fuerza, muy chulo.

Lo que pasa es que si se te va a WNW se te desventa demasiado y es dificil surfear, es entonces, cuando la Azohía se pone guapo. Hoy la previsión era que se fuera a esa dirección, pero al final no lo ha hecho, y bueno, la Azohía no ha estado nada mal tampoco. Suele entrar algo más de viento en la Azohía, al estar más hacia fuera, ya que allí ha habido como una hora en la que todos ibamos con 4.2. fuerte.

Bueno, lo dicho, me alegro un monton, Isla Plana es como mi casa, jeje.


Un saludo
 
Muy guapo y fuerte!!!!!No es mi lado natural de navegación, pero con buena compañía y ambientazo, se disfruta mucho.Las fotos, no son nada espectaculares, la camara, no daba más de si.
Un saludo a todos.
azohia14-01-2010002.jpg

azohia14-01-2010006.jpg

azohia14-01-2010007.jpg

azohia14-01-2010008.jpg

azohia14-01-2010010.jpg

azohia14-01-2010015.jpg

azohia14-01-2010016.jpg

azohia14-01-2010017.jpg

azohia14-01-2010021.jpg
 
Rubio dijo:
Hola Salva,

Me alegra que hayas disfrutado alli. Nosotros hemos estado en la Azohía, se veía tu vela desde alli, sin duda, Isla Plana con W es un muy buen spot, yo tuve una sesión magnífica el dia 1 alli. El W te entra más de lado q en la Azohía, y justo en el parking no hay mucha ola, hay que buscarla al final de la playa, justo debajo de una residencia vacacional "Las colonias" hay una ola larga y con algo más de fuerza, muy chulo.

Lo que pasa es que si se te va a WNW se te desventa demasiado y es dificil surfear, es entonces, cuando la Azohía se pone guapo. Hoy la previsión era que se fuera a esa dirección, pero al final no lo ha hecho, y bueno, la Azohía no ha estado nada mal tampoco. Suele entrar algo más de viento en la Azohía, al estar más hacia fuera, ya que allí ha habido como una hora en la que todos ibamos con 4.2. fuerte.

Bueno, lo dicho, me alegro un monton, Isla Plana es como mi casa, jeje.

Un saludo

Buenas Rubio!

así es, al final de la playa se montaba una buena ola, ordenada y larga, de hecho hay que tener un poco de cuidado si surfeas apurando hasta el final y luego bajas a la orilla porque hay algunas rocas.
Desde luego tenías razón, si cuadra mazarrón es una pasada, y el día acompañaba como se puede ver en las fotos de Jose con solecito y nada de frío

saludos y espero que nos veamos más por alli


MINIAKE hay que guardarse vacaciones para los días de viento 😉
 
Cierto,

Hay un seco al final, pero no es de roca, son algas... por supuesto, hay que conocerlo un poco. Yo aquello me lo conozco como la palma de mi mano, ya que soy natural de alli, y en mi infancia los veranos los pasaba por esos "lares", jeje

Bueno, a ver si coincidimos más alli...

Saludos
 
Volver
Arriba