Mazarrón 24-10-2011

Rubio

Totawind Master
Mensajes
719
Puntos
0
Ubicación
Mazarrón (Murcia)
Buenas,

Algunas fotos de hoy en Playa Grande. La verdad, el parte para Mazarrón era dudoso, algo de viento por la mañana y bajando por la tarde más lluvia, pero en esto del viento nunca se sabe.

Las condiciones más on-shore al mediodia para ir girandose más side-shore al caer la tarde, buenas olas aunque el mar algo desordenado. Tablas de olas de 80L y 5.2 con power, a última hora subió bastante y tuvimos que dejarlo ya que no se podía.

Los riders Javi, Jose L, y el presente.

Red Bull Storm Chase:
TemporalPlayaGrande083.jpg


Javi:
TemporalPlayaGrande010.jpg


TemporalPlayaGrande004.jpg


TemporalPlayaGrande048.jpg


Jose L. "quadmania":
TemporalPlayaGrande054.jpg


TemporalPlayaGrande058.jpg


TemporalPlayaGrande079.jpg


TemporalPlayaGrande084.jpg


Estilo:
TemporalPlayaGrande086.jpg

TemporalPlayaGrande087.jpg


TemporalPlayaGrande023.jpg


TemporalPlayaGrande038.jpg


Al desmontar desde el parking, subidón rachas de 31kn
TemporalPlayaGrande089.jpg


Buena tarde:
TemporalPlayaGrande096.jpg


Un saludo
 
esas fotitos chulas..la verdad es que pasamos una tarde muy buena..y se montaban buenas olas que le podias dar buenos giros..no parecia mazarron...era red bull storm chase..como dice rubio..ojala pillemos más dias asi..un saludo javi.
 
GRASO ERROR!!!!YPO CAVANNEANDO [aiba] [aiba] [aiba]

Bueno, me alegro por los que si aprobechasteís en día en Calblanque y otros parajes...
Un saludo.
 
Que buena sesión, ¡¡¡granujas¡¡¡. Yo me fuí pá calblanque que tampoco estuvo mal aunque faltó más ola. A ver si siguen estos temporales y pillamos otro dia de estos el Mazarrón.
Saludos
 
Veo que disfrutasteis en Playa Grande, buen tamaño de ola Rubio...

En Puntas también subió por la tarde para 4,2 ... más side que en Playa Grande pero la ola más pequeña ...

El Jueves .... más...

p.d. hoy ha entrado un termico y he aprovechado ... unos 16-18 nudos..
 
Juan Cañavate E-38 dijo:
Veo que disfrutasteis en Playa Grande, buen tamaño de ola Rubio...

En Puntas también subió por la tarde para 4,2 ... más side que en Playa Grande pero la ola más pequeña ...

El Jueves .... más...

p.d. hoy ha entrado un termico y he aprovechado ... unos 16-18 nudos..

Hola Juan,

Pues sí, extraño el térmico de hoy... me alegro que disfrutaras en Puntas, lo supuse que por la dirección estaría funcionando aquello, son spots contiguos.

Estuvimos probando una zona nueva, donde mismo navegamos los jalokes, al lado de la rambla de Bolnuevo y así aprovechar la ola que se forma por la "baja" que forma la salida de dicha rambla. Hasta la fecha, siempre navegabamos en el otro lado saliendo desde debajo del peñon del Castellar, pero creo que es mejor esta zona, ahora que ya conocemos el fondo de la salida de la rambla, jeje.

Bueno, un saludo.
 
Volver
Arriba