me aconsejais un portatil?

not

Totalwind Legend
Mensajes
5.151
Puntos
0
Pues tengo que pillar un portatil , i como aqui hay mucho informatico.... pues seguramente estais mas al loro que yo.

Quiero algo seguro, de 500-700 euros , con 15.4 o 17 pulgadas, no se he visto hp 4530 o 4730 con i5 , algún toshiba... los pavillion de hp son preciosos pero lo necesito para manteniminetos web, y algo de diseño y no se yo el v7 homes si funcionará con el cs3 de adobe.

Tambien miré los voostro de DELL pero no me convencieron y los XPS se me van.

No se alguna idea?
 
Buscate si puedes un i7 ó i5, que tenga ram suficiente, minimo 4gb y targeta de video de 1gb dedicados minimo .. con eso para temas webs irás sobrado, incluso un i3 ...
 
Gracias jaume , estaba mirando estos: hp 4530 o asus k53sv uno mejor hard i el primero mejor so, sobre el win 7 home que opinas?
 
not dijo:
Gracias jaume , estaba mirando estos: hp 4530 o asus k53sv uno mejor hard i el primero mejor so, sobre el win 7 home que opinas?

windows home te sirve perfectamente .. realmente solo te hacen falta el Ultimate o Professional si quieres hacer redes windows con dominios y cosas más avanzadas ... importante que sea w7 de 64 bits si quieres usar las ultimas suites de adobe ( cs 5.5 y cs6 ) ...
 
gracias jaume estoy usando la cs3 sabes si corre bien sobre home? en algunos sitios he visto que el pro lleva el xp mode pero creo que el hoem tambien corre en modo compatible con xp 32bits
 
not dijo:
gracias jaume estoy usando la cs3 sabes si corre bien sobre home? en algunos sitios he visto que el pro lleva el xp mode pero creo que el hoem tambien corre en modo compatible con xp 32bits

La verdad es que no lo sé, pero debería funcionar ... ¿porqué no te actualizas al CS 5.5 ó cs6 ?¿ [sherlock.gif]
 
bueno es lo que tendré que hacer, pero vaya por pereza, en general el soft de hace 5 años tiene mas de lo que necesito y corre con menos maquina.

Adoro mi dell pentium dual con la quadroFX de 250mg u 4gb de ram, sobre XP es una estación cojonuda para video y gràficos. Pero me veo obligado a por un portatil y por tanto obligado a v7.

Creo que el asus se lleva la palma aunque igual el hp dv7 tambien me va bien. Tienes buena opinion de ASUS?

Perdona pero es qe en portatiles ando perdido...
 
ASUS es muy buena marca, me gusta mas que HP.
 
En casa estamos a punto de pillar este, para uso general un poco de edición de fotografía y grabación de audio y edición con programas multipistas como protools, lo importante son los RAMS....
http://www.pcgreen.com/Toshiba_Satellite_L7551HW_370444_p.htm

Suerte!
 
Primero estaba entre ese el satelite 775 , asus y hp , pero en muchos tests el toshiba le dan muy poca duracion de bateria y mucha temperatura. Pero en cuanto a lo demas es tal vez el que mas me gusta tambien.

CUidado que ese que marcas le faltaria una grafica dedicada. No?

Ufff ahora ya me estoy poniendo al dia, no sabia que AMD compro ATI , estan con tarjetas graficas dual...
 
not dijo:
Ufff ahora ya me estoy poniendo al dia, no sabia que AMD compro ATI , estan con tarjetas graficas dual...

Hace muchos años que lo compró ... si vais a usar el portátil en casa, como que me olvidaría del tema batería, ya que al final al cabo de 1-2 años la batería ya pierde gran parte de su autonomía ...
 
jajaja me inmajino , desde que piller un par de workstations en 2006 y aun me sobra con ellas, estoy desconectado del hard, porque sino siempre tienes la sensacion que necesitas mas.

una opcion que miro:

http://www.edentechnology.es/ASUS_N53SV_SX768V_316211_p.htm

o

http://www.paratupc.es/ordenadores/portatiles/portatiles/asustek/k53sd-sx239v-k53sd-sx239v-ci5-2450m-500-pid738284.html

no se si vale la pena pagar 100 euros mas por el i7
 
Si no vas a hacer edicion de video o photoshop a lo bestia, el i5 con 4gb de ram te sobra ...
 
Me gusta mucho más asus que HP. Es verdad que he tenido algún problema con asus (estudio arquitectura y quemo los ordenadores), pero su servicio post-venta es genial, y los HP, en mi opinión, dan más problemas. Además los hp suelen irse de precio ( a pesar de tener calidades parecidas).

Ese asus se lo compró un familiar por 630€ en mediamarktcon i7, 8gb de ram y 1gb dedicado de grafica, y va genial.
 
Volver
Arriba