Me ayudan con esta tabla ? F2 277

duiguipro

Usuario activo
Hola, saludos. Me gustaria saber como es esta tabla, la F2 277 de 104 litros a ver si alguien la ha probado me cambio de semi fun y no me quiero equivocar bueno saludos, buen viento

Si puedes precisar año (aunque aprox) y modelo sera algo mas facil poder darte opiniones.

A mi, 277 por 104 litros, me suena a Sputnik de los 90...

[saludo]

esa informacion no la manejo pero tengo una foto de la tabla que me enviaron
[bonk]

tratare de subirla

Adjuntos

• 1882c.jpg
    1882c.jpg
    30,9 KB · Visitas: 1.668
  • 1882a.jpg
    1882a.jpg
    25,4 KB · Visitas: 1.665
Se trata de una F2 RIDE277 de 1998.

Lengte: 277 cm
Breedte: 58 cm
Volume: 103 liter

Gewicht: 7,5 kg

Geschikte zeilmaten: 4.6 - 7.2

Vinbox type: Powerbox
Standaard vin:
Concrete Wave Freeride Slalom 34cm

1012_foto6_staand.jpg

http://www.surfspullen.nl/p/archief/archief.php?page=details&board=1012&jaar[3]=1998&merk[8]=37

No la conozco personalmente, pero con esa manga tan reducida, debes tener un nivel más que intermedio para hacerte con ella.

gracias por la info, el que me la vende me comento que no deberia tener problemas en salir al planeo ni en drizar. Pero queria saber para que estilo se enfoca la tabla, ojala alguien la alla probado

saludos [neng]

Con eso no drizas "sin problemas" a menos que peses 60kg o menos.

Yo tengo una exactamente igual desde hace unos años y debo confirmarte lo que apunta Neira.

La compré en unas circunstancias que quizá se parezcan a las tuyas, como tabla para viento medio-fuerte teniendo ya una techno 148 y con un nivel muy medianejo. Planeo, arnés y footstraps sin problemas, waterstart +o-, viradas y trasluchadas a medias y medio parándome.

El cambio fue bastante traumático. Peso 75 kg. Drizar se puede, pero es muy "no nose" y hay que tener mucho cuidadín donde pones los pies. Con el mar agitado, es decir siempre, te puede costar varios intentos.

La tabla es bastante rápida y agradable, pero delicada para alguien que viene de 150 o más litros. Olvídate de las viradas y hace falta tacto con la trasluchada, no se pueden poner los piés en cualquier sitio.

Creo que no tiene nada que ver con una tabla más moderna de los mismos litros, mucho más ancha y estable.

Si eres joven, no pesas mucho, has aprendido rápido hasta ahora y haces waterstart, puedes intentarlo, pero aprenderías más fácil con una más moderna. Si no vas a navegar muchos días o en tu spot no sopla a menudo para 5,5/6,5 creo que te puede ralentizar el aprendizaje.

En cualquier caso, creo que sólo interesa si el precio es muy barato.

Saludos

gracias por la opinion, si es lo que esta a mi alcanze peso un poco mas de 60kg generalmente, por eso lo decia lo de drizar sin problemas en algun caso que no pueda realizar el waterstart por las condiciones de viento que suele pasarme

pedruchillo dijo:
Yo tengo una exactamente igual desde hace unos años y debo confirmarte lo que apunta Neira.

La compré en unas circunstancias que quizá se parezcan a las tuyas, como tabla para viento medio-fuerte teniendo ya una techno 148 y con un nivel muy medianejo. Planeo, arnés y footstraps sin problemas, waterstart +o-, viradas y trasluchadas a medias y medio parándome.

El cambio fue bastante traumático. Peso 75 kg. Drizar se puede, pero es muy "no nose" y hay que tener mucho cuidadín donde pones los pies. Con el mar agitado, es decir siempre, te puede costar varios intentos.

La tabla es bastante rápida y agradable, pero delicada para alguien que viene de 150 o más litros. Olvídate de las viradas y hace falta tacto con la trasluchada, no se pueden poner los piés en cualquier sitio.

Creo que no tiene nada que ver con una tabla más moderna de los mismos litros, mucho más ancha y estable.

Si eres joven, no pesas mucho, has aprendido rápido hasta ahora y haces waterstart, puedes intentarlo, pero aprenderías más fácil con una más moderna. Si no vas a navegar muchos días o en tu spot no sopla a menudo para 5,5/6,5 creo que te puede ralentizar el aprendizaje.

En cualquier caso, creo que sólo interesa si el precio es muy barato.

Saludos

Considerando tu experiencia con esta tabla talvez seria recomendable talvez optar por otra tabla ? me ofrecen una tabla mistral score 99L, por lo que lei es mas estable porque es de freestile pero no es tan rapida como la otra la verdad nose que hacer pero esta tabla es hermosa me tiene loco pero tampoco se si es lo que busco

yo empeze con esta tabla, despues de un verano de machacarme a drizar con una de 180 litros me pase a esta misma como tabla unica. Te costará todo un poco más. Yo no tenia ni idea de litros, ni manga ni water, ni nada, con mas de 75kg tenia que drizar a la fuerza i me aguantaba, eso si no te deja mucho margen de error. Luego correr corria bastante, i saltar no era dificil. No tengo mal recuerdo, pero estoy seguro que con una de más litros i más manga hubiera aprendido mas rapido.

Por cuanto te la venden si no es mucho preguntar?
No has pensado alguna otra tabla?

No te comas el coco. Como te dice kiki la clave es el precio.

En mi humilde opinión por una tabla así, aunque esté perfecta, no se debe pagar más de 100 euros o cosa similar.

En el foro he visto ocasionalmente tablas alrededor de 250 euros muy interesantes, de 2004/2005, que aunque estén un poco curradas no tienen nada que ver por concepto con la Ride.

Si puedes llegar de algún modo a esa pasta yo creo que merece la pena. Si no llegas, no lo dudes, cómprate la Ride. Te costará un poco más pero te vas a hacer con ella, sobre todo si tienes posibilidad de navegar bastante.

No es una tabla que tenga salida fácil al planeo con vientos límites, pero con viento suficiente es un pepino respetable todavía.

gracias por las opiniones voy a vender mi auto y ahi me compro una parcito de velas y una tabla de verdad. bueno saludos ;)

Volver