Me clavo astillas del Mastil

Jacobo

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Pues eso, cada vez que cojo el mastil se me clavan astillas diminutas por toda la mano. Quería saber si os ha pasado y si sabeis alguna solución que no pase por llevar guantes o hacer del mastil leña.
Muchas gracias!!
 
Pues si te pasa eso es que el mástil tiene ya su tiempo, yo le daría un finísimo lijado y un brochazo de resina epoxi, pero vamos, ve pensando en invertir en otro, ya que si es lo que me imagino a este le queda poca vida y cualquier día, aparte de dejarte tirado, te petara y se cargara la vela, con lo que te tendrás que comprar mástil y vela.
 
Si el mástil es de hace muuuchos años, puede ser que se te clave la fibra de vidrio
 
Me pasó con un mástil del año de la pera hace la pera de años. Te diré que era de una sóla pieza, así que imagina... Son astillas de fibra. Intenté una solución cutre con cinta adhesiva. Ese mismo día petó, no se si porque le tocaba o por la verguenza de semejante apaño.

Prueba a lo que de dicen de lijarlo y darle una capa de barniz, pero no te fies mucho de él.
 
Suscribo los comentarios anteriores: si te clavas astillas es hora de cambiar antes de que te claves el palo mientras navegas.
 
anyface dijo:
Suscribo los comentarios anteriores: si te clavas astillas es hora de cambiar antes de que te claves el palo mientras navegas.


joer, por un momento he tenido una visión de windsurf-gore
 
Volver
Arriba