Me compro la Starboard Go ?

CarlosWind

Totalwind Fan
Hola estoy haciendo un curso de Windsurf y ya estoy pillado por esta droga. El problema es que estoy buscando material de segundamano y no veo mucha cosa. Las clases las estoy dando con una satrboard start con orza retractil( o como se diga ), estoy pensando en comprarme o una bic nova con orza, o tambien he visto por 350¤ una starboard go 170 275x84 cm. Que me decís de la esta tabla? Cómo está de precio? Es que me da miedo el hecho de que no tenga orza, atectará mucho en mi aprendizaje? Alguien la utilizó alguna vez?
Muuuchas Gracias. Un saludo

Sin orza se moverá un poco más, ceñirá un poco menos cuando no planee, pero no te supondrá mucho problema. Hoy en día la orza sólo se usa para aprender y en determinados tipos de tabla muy concretos. La Go es una excelete opción.

Seria muy conveniente que nos dijeras los litros de la GO pues las tienes en varias medidas y varia mucho de la grande a la pequeña

Ya poco tienen que ver lo litros!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Ya está vendida, en tal caso sería la M.
Jo!!! a seguir buscando

Busca, busca, que alguna encontrarás. Yo te la recomiendo. Yo la tengo en 150 l. y es una tabla muy fácil para aprender y progresar.
No te preocupes por la orza, que en pocos días te olvidas de ella.

Yo pasé de las tablas de escuela de 200 l. con orza a la GO 150 y en tres, cuatro meses ya planeo, meto los pies en los footstraps y tengo más o menos dominado el arnés.

Consejo de novato.

Despues de dos años, navegando una media de 1 dia a la semana [muro] [muro] , trabajo y familia mandan, ahora me he comprado una tabla de menos volumen, y aunque muchos en la playa (no sin cierta razon) me han "dixo de to" yo solo he tenido esta tabla durante este tiempo

Me he metido en todo tipo de condiciones, desde 10 nudos de poniente térmico a casi 30 nudos de levante a piñon y una vela de 4.5, pa matarse vamos [aiba] [aiba], y con 17 nudos y un metro y medio de ola, surfeando en plan long board

¿Que he aprendido con este "tarugo"?, TODO, beach y water start, arnes, planeo, traps, viradas y ahora trasluchadas, hasta intento pegar saltitos con el chopi de frente en los ultimos baños. [heavy] [heavy]

Es cierto que no he probado otra tabla de iniciación - progresión, pero sin duda alguna que volvería a repetir de nuevo con una GO 150 desde el principio, estoy convencido que será siempre la mejor inversión que haga en material de windsurf de por vida

Saludos

PD: Yo no tengo nada que ver con Starboard, ni me regalaron la tabla, ni nada por el estilo, que despues de leer lo escrito parecen que me pagen [meparto] [meparto], siempre estoy abierto a patrocinios claro [risas] [risas]

Yo tengo una Go de 139 litros y es una auténtica gozada(1,70 y 75kg en canal). Al principio pensaba que iba a necesitar algo más de volumen (era mi primera tabla después del barco de iniciación) pero el monitor me convenció y no me arrepiento lo más mínimo. 😁 😁 😁
Son tablas muy resistentes y se manejan muy facilmente. Eso si, me la tuve que pillar nueva, de segunda mano nada de nada. [crybaby]

Muchas gracias
este foro es genial, me estais resolviendo un montón de dudas. Ya pondre fotos cuando tenga el material

Volver