carre102
Totawind Maniac
Hola a todos. Después de mucho preguntar acabé comprándome un arnés de asiento (no se si ahí empieza mi error...). La cosa es que me cuesta bastante engancharme. Tengo 2 velas, una 4.4 y una 5.4. Con la 4.4 como los cabos van más cerca del mastil, me cuesta menos y ya me voy enganchando pero con la 5.4 es un suplicio, me cuesta horrores y cuando lo consigo suelo acabar en catapulta. Cuando voy a engancharme me tiro un buen rato intentando llegar a los cabos, me toca ponerme de puntillas y doy 20000 vueltas en la tabla hasta que lo consigo. ¿Donde tienen que estar los pies? Si pungo uno a cada lado del mastil, no llego a los cabos y si los llevo para atras, como tardo tanto en engancharme, la proa acaba en la dirección del viento, la tabla se para y me voy al agua ya enganchado
Supongo que hay que añadirle las olas del Saler que me llevan loco, aunque poco a poco lo voy dominando (eso si, hasta 13-14 nudos).
Saludos a todos
Supongo que hay que añadirle las olas del Saler que me llevan loco, aunque poco a poco lo voy dominando (eso si, hasta 13-14 nudos).
Saludos a todos