Me han dado un noticion!

Enhorabuena!!

Por cierto te too la palabra... ademas lo has dicho or escrito, y eb¡ncima he entendido que estas obrigado a ello!!

No temas cocino bien y ademas asi podras hacer algo de caso a tu chica en vez de preparar la cena, que como no la cuides y co tantas hidrotentaciones, me da que peligra algo la relaccion. (En serio ya sabes-sabemos como somos... en cuanto hay viento se nos van los ojos) [saludo]

Que vaya bien... Suerte y que tengas muchas ciclogenesis explosivas como esta de ahora. [sorprendido]

dtrescue dijo:
Que vaya bien... Suerte y que tengas muchas ciclogenesis explosivas como esta de ahora. [sorprendido]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Gracias tio que ya me queda poco, por las noches me cuesta domir y no me quedan uñas de pensarlo!! [egipto.gif]

Manano dijo:
dtrescue dijo:

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Gracias tio que ya me queda poco, por las noches me cuesta domir y no me quedan uñas de pensarlo!! [egipto.gif]
Pasanos unas fotillos de tu spot nada mas te instales para poner largos los dientes a los de secano [roto2gaydude.gif] [roto2gay.gif]

Volver