me han quedado 3

otra pequeña reflexion:
a mi me va mejor en los estudios en el ultimo curso que estoy navegando, en comparacion con todos los demas.
Y tiene mucho que ver con las prioridades que menciona el capi, yo tambien vivo de lo que pasan los padres, y es como un trabajo con un sueldo... la produccion son asignaturas. No me van a dejar de pagar, pero uno mismo tiene que regularse, y decir hasta aqui marcha (yo he sustituido casi totalmente esto por windsurf), y aqui estudio.
Na, no os aburro mas... tampoco soy un ejemplo, os lo digo, pero yo misma note la diferencia cuando estableci las prioridades, asi que no tardeis tanto como yo!! [muro]
Que es eso del credito variable?? eso es de la ESO? jo, el COU no era asi.

Si es de la ESO. El credito variable es una asignatura que cambia generalmente cada trimestre y que escoge el alumno. [saludo] [ojos]

...señor capitan... filosofemos...

lo mejor es sacar todas con notas, asi tus padres no tendran ninguna pega, bueno si, que ven que eres tan bueno estudiando que te pediran mas y mas.

si somos un alumno mediocre, aprobar todas con notas medias. tenemos mas o menos todo solucionado

Ahora mi caso: soy un alumno que reconosco que no he estudiado nunca, que siempre he pasado de curso haciendo el paripe... pero tengo claro como quiero ser. Y una cosa esta clara, o estudio, o m voy a quedar por el camino.

Gente como mi amigo luis (tecnho_293) no sabe lo que se juega con el colegio.. y es tu propio camino en la vida. Y piensa que papi siempre estara detras de ti para levantarte cnd tropiezes cn una piedra.

Moraleja: si no has estudiado y has suspendido, aprende porque has suspendido (porque no estudias) y has lo que sea para solucionarlo. Si tu padre se te pone en tono de "ahora vas a estudiar todos los dias, sin tele, y sin ordenador y sin salir" tienes que explicarle, (sin ponerte tonto) de que asi no va a conseguir nada, y la unica forma de solucionar el problema sera con tu consiencia de que tienes que estudiar. Pero primero tienes que tenerla.
Sinceramente funciona, nuestros padres nos quieren, y quieren lo mejor para nosotros, y hay que entenderlos, y respetarlos. SI no... te vas quedar sin navegar, hasta que tengas los 18 asi que mejor... estudiar.
[risas]

Con este foro, ya no necesito padres xD. Broncas por no estudiar, clases de escribir... de todo, es la hóstia... ups, quiero decir es muy completo jeje.

Sólo falta que cada 10 min me salga en la pantalla, algo que me ponga, debes estar estudiando Física y no aqui xD.

Jejejeje, enga seguir así ...

Volver