Me han robado!!!

Brumanuel

Totalwind Fan
Mensajes
221
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
Pues si, me e subido hoy al Cavanna (Murcia) con dos amigos, nos hemos metido los tres al agua, como no hacia na de viento no me e puesto el arnes, y cuando salgo a la orilla me encuentro que no esta....VAYA BAJON, el arnes me lo compre en tarifa hace 3 meses, un Dakine nuevo....
Pues nada solo eso, que si veis un Dakine Hawaii azul y negro por Murcia, puede ser mio :S

Guardarlo todo en el coche!!!

Suerte y buen viento...nos vemos por el mar menor ;)

P.D : Es como este...pero de cintura.

[imx:200:166]http://www.kiteworld.net/shop/images/5815_th.jpg[/img][/img]
 
Es muy poco frecuente los robos en el mundo del wind, pero puede ocurrir, incluso me atrevería a decir que ha sido alguien ajeno al wind, que seguramente no lo querrá para nada o lo tendrá en casa de trofeo.

A mi padre le abrieron la furgoneta, le desvalijaron todo (cámara de fotos, herramientas, sextante, etc) y también las velas.
Cuando se dio cuenta, tenía las velas debajo de la furgoneta, entre las 4 ruedas. Creo que se lo pensaron, era un cantazo ir con la moto con las velas.

Ven algo grande y colorido y dicen, joé, esto tiene que valer un pastón, pero luego tienen el problema de no saber "colocarlo", a quién se lo van a vender?

Yo, cuando dejo el arnés en la playa con la tabla, lo amarro bien a la botavara, el que tenga que cogerlo tiene que quitar dos enganches y el velcro.

Si por el contrario ha sido uno de nuestro gremio, lleva muy mala filosofía de la vida....
 
Pienso lo mismo, que es alguien ajeno al wind, es una putada, pero que se le va a hacer, seguro que los de la cruz roja o la poli, estaba muy ocupada pensando en si podriais entrar por alli, si navegais mas de 200m de la orilla, si molestais a los bañistas, ese tipo de cosas que hacemos los delincuentes que hacemos este deporte.
Lo siento un monton y espero que si se lo intentan colocat a alguien que lea este foro lo identifique y les ajuste un poco las cuentas, yo se lo explicaria un poco, nada, les partiria un par de dedos de la mano para que la proxima vez se lo piensen y si es alguien que tambien hace wind, que no creo, ese es un HIJOPUTA.
Espero que lo recuperes tio.
No puedo con este tipo de cosas.
 
Gracias, yo tambien espero recuperarlo, lo tengo en busca y captura...
Lo que mas me duele esque ahora depende de usar los arneses de amigos, y eso me corta un poco el rollo, pero bueno es lo que toca haste que tenga para otro similar.

P.D. Si lo tienes y estan leyendo esto, damelo que no te va a pasar nada, con dos dedos menos puedes hacer muchas cosas :p (jeje)
 
Joer que mal rollo...
Llevabas alguna marca o algo en el arnes que lo distinga como tuyo? es por si aparece por la zona.
 
eso es lo malo, que era nuevo y aun no le habia puesto nada distintivo de los demas, lo unico que creo que no mucha gente lo llevara, es un arnes de mujer, (yo soy hombre :p) por lo que dudo que ese modelo lo compre muchos hombres, (yo lo compre porque me resulto comodo y me gustaba a la vista) y bueno, si veis alguno parecido, vi a un tio un poco sospechoso esa mañana, el cual si lo veo con el puesto, no se como se lo pedire, y que dos dedos escoger....

Gracias a todos
 
Dudo que me lo ayan guardado, un rato antes estube ablando con los de la escuela, los dos me conocen, y saben que ese era mi material, pero weno, tendre que dejar de darle vueltas y pensar en pillar otro...

;)
 
Volver
Arriba