Me he comprado la phantom 295

En el Link que puse en mi anterior comentario cuesta menos de 15 euros el spray de 170 ml.

Hay una tamaño más grande creo que de 470 ml que sale en torno a 25 euros

Supongo que habrá productos similares más baratos. Supongo que será cuestión de buscar y comparar.

Saludos
 
Este fin de semana estrené la tabla "en serio". Fue un estreno un poco accidentado.

La idea era probarla con 8m y viento de 14 o 18 nudos....
pero la cosa no coincidió así, subió el viento bastante y tuve que montar 6,5 (no tenía nada más pequeño) con viento de unos 23 a 25 nudos.

Unido a que llevaba desde septiembre sin navegar y que lo tenía todo mal montado, la cosa fue un poco odisea.

Pero la tabla en sí me sorprendió mucho, aún tan pasado como iba y con la vela fatal montada e incómodo, la tabla se portó muy bien.
Planeaba como loca, pero no se encabritaba (claro que me prestaron una aleta más corta, por que con la espada que trae de serie no sé yo cómo resultaría).
En ceñida la tabla iba muy noble, sin dar pantacazos y sin cambios de dirección.

Al volver la cosa se complicaba más, la poquita ola que había (formada por el viento) tendía a meterme la tabla al largo, y eso sí: una vez puesto semejante barcote al largo y con la velocidad que llevaba y pasado de vela, no había tu tía a volver a ponerla a ceñir.

A ver si la puedo empezar a probar en condiciones más adecuadas para ir pillándole el tranquillo.
 
Volver
Arriba