Hola!
El otro dia usando un antiguo ordenador mio (256 de ram) le enganché otros 256Mb que me encontré, para regalarselo a mis padres y que no me lo tirasen a la cabeza. El caso es que noté la mejoria, el ordenador iba mejor de lo que recordaba.
Asique ahora, ando pensando en subirsela un poco a mi ordenador, aunque no ande corto, pero consigo buen precio. Os dejo las carácterísticas del ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Basic
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
DirectX DirectX 10.0
Placa base:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award (12/29/06)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7500 LE
Mis preguntas son:
- ¿Notaré mucha mejora en el rendimiento?
- ¿Qué detalles son importantes a la hora de comprar una memoria RAM y en qué me tengo que fijar para que funcione en mi ordenador?
- ¿Lo de DDR2, significa que, si tengo 4 huecos, 2 de un color y 2 de otro, deben estar emparejadas 2 memorias iguales en las de el mismo color? ¿Puedo poner una sola memoria en cada pareja de huecos?
Y por ultimo... conecto mis altavoces a la tarjeta de sonido, ¿Cual creeis que es mejor?¿Se notaria diferencia si usase la de la placa base en vez de la tarjeta de sonido?
Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device (Esta es una Trust)
Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller (Esta es la que incluye la placa base)
Muchas gracias! Espero no saturaros a preguntas...
Un saludo
El otro dia usando un antiguo ordenador mio (256 de ram) le enganché otros 256Mb que me encontré, para regalarselo a mis padres y que no me lo tirasen a la cabeza. El caso es que noté la mejoria, el ordenador iba mejor de lo que recordaba.
Asique ahora, ando pensando en subirsela un poco a mi ordenador, aunque no ande corto, pero consigo buen precio. Os dejo las carácterísticas del ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Basic
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
DirectX DirectX 10.0
Placa base:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award (12/29/06)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7500 LE
Mis preguntas son:
- ¿Notaré mucha mejora en el rendimiento?
- ¿Qué detalles son importantes a la hora de comprar una memoria RAM y en qué me tengo que fijar para que funcione en mi ordenador?
- ¿Lo de DDR2, significa que, si tengo 4 huecos, 2 de un color y 2 de otro, deben estar emparejadas 2 memorias iguales en las de el mismo color? ¿Puedo poner una sola memoria en cada pareja de huecos?
Y por ultimo... conecto mis altavoces a la tarjeta de sonido, ¿Cual creeis que es mejor?¿Se notaria diferencia si usase la de la placa base en vez de la tarjeta de sonido?
Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device (Esta es una Trust)
Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller (Esta es la que incluye la placa base)
Muchas gracias! Espero no saturaros a preguntas...
Un saludo