¿ Me poneis al día?

calafons

Totalwind Jedi
Llevo en este deporte uno 20 años. En mi época las tablas buenas eran las: mistral, fanatic, f2 etc y las de ir por casa las bic. He estado desconectado y ahora cuando miro por el foro veo las jp y otras marcas que ni idea. Creo que la única que sigue es la f2 y la bic. Mi pregunta es: ¿ que tablas son de calidad similar a las f2 y que marca es la de ir por casa como la bic?. Tambien en el 2002 me aficioné a la fórmula y tuve una starboard, la cual no conocia de nada pero dió buenos resultados.
Gracias. [smilie=taptap.gif]

Pues tienes que cambiar el chip.

Hoy en día hay 3 fábricas principales en Thailandia, China y Túnez que fabrican para casi todas las marcas. BIC sigue teniendo su fábrica propia, creo que en Francia.

Todas las marcas, incluso BIC, tienen varias gamas de construcción, yendo desde las básicas/pesadas (estratificado macizo de mat de vidrio, por unos 800-900€) hasta las pro/ligeras (estratificado sandwich en varias "calidades", desde 1000 a 1800€).

Las BIC ya no son las tablas de andar por casa, al menos en toda sus gamas. Las gamas Techno y TechnoPro son más técnicas (o ligeras, o "mejores", si lo quieres llamar así) que las gamas básicas del resto de marcas.

Si estás pensando en renovar material, que te sea leve: hay tal cantidad de marcas y gamas que te puedes volver loco.

bueno decirte que TODAS las marcas que has nombrado siguen fabricando...no tienes mas que meterte en sus respectivas paginas web...y todas las que has nombrado de gran prestigio... auque eso si...modernizadas y con mas tecnologia..jaja

Ahí te va un pequeño listado y sus websites:
http://www.internationalwindsurfing.com/default.asp?menu=454&parent=2

Ostras es verdad que aún se hacen hasta las Tigas. Gracias veo que sois la leche en encontrar cosas por internet. Yo la verdad que el poco tiempo que tengo me lo paso en el foro. [bow]

calafons dijo:
Ostras es verdad que aún se hacen hasta las Tigas. Gracias veo que sois la leche en encontrar cosas por internet. Yo la verdad que el poco tiempo que tengo me lo paso en el foro. [bow]

Inexacto: TIGA fue absorbida o eliminada definitivamente hace un par de años por BIC.
De hecho, la gama BIC TechnoPro, aprovecha los moldes de las últimas TIGA que se fabricaron.

Una pregunta, las BIC son buenas tablas? La Techno es buena? Es para la primera tabla, es una buena opcion o mejor otra de segunda mano?

joper neira no se te escapa nada chaval!!! [applaudit] veo que estas muy al día de esto. Yo solo te puedo ayudar en asuntos de azulejos manuales y en general... Cada uno a lo suyo....

Volver