me presento por aqui ..

myh2001

Totalwind Addicted
Mensajes
350
Puntos
0
Ubicación
Murcia/La Manga del Mar Menor
Buenas a todos, un murciano mas por el rincon
Me llamo Esteban y suelo estar en el pedruchillo (edificios hawai), en la zona de la escuela de vela
mi nivel es bajo.. muy bajo llevo practicamente desde verano.. XD voy con una fanatic bee 164+ north sail de 6,5; funes ya me conoce(hable con el una tarde que estaba por la zona con pablo y su jp nueva) y con pablo he coincidido casi todo el verano
Aprovecho para preguntar que tipo de neopreno usais en invierno, 4.3 es suficiente o por contra hay que ir con 5.4.3 ?
Un saludo
 
Bienvenido! Yo con un 4.3 voy perfecto. Asegurate de probarte varias marcas y modelos para que te quede bien, para que el agua no te entre por el cuello y se ajuste a la forma del cuerpo.

[saludo] [saludo]
 
Hola Esteban!!! Bienvenidooooo.... al hilo de lo que comentas respecto al traje de neopreno veo que es una cosa bastante personal, aunque bajo mi punto de vista hay muchos factores que hacen cambiar a uno su decisión tanto para un traje de 4.3 o 5.3-4, yo en particular soy friolero y utilizo 5.4 cuando navego en el mar menor en pleno invierno, no paso nada de calor, eso si, es un traje bueno y muy muy flexible!!!! Ya que vas a navegar una buena temporada en el mar menor te recomendaria un buen traje se nota una barbaridad.
Un saludo y pillatelo pronto que es algo indispensable [saludo]
 
Hey Estebannn, dale duro y a ver si nos vemos pronto! bienvenido a esta gran familia de enfermos del viento! [big-laugh]
 
Welcome Esteban!!!

Yo uso un neopreno 4/3 en invierno y un 3/2 justo antes y después de la temporada invernal. Te aconsejo que pilles un chaleco de 2.5, por si en algún momento necesitas "refuerzos" y te lo clafas dentro del cualquiera de los dos.

Para verano, lycra blanca con protección solar o la del CWMM que es la boooombaaaaaa!!!! [platano]

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba