Me presento

igufos

Usuario
Hola a tod@s.

Como soy novato en este mundo y nuevo en este foro paso a presentarme y contar algo sobre mi:

Comencé en octubre del año pasado haciendo un curso de 2 horas en Bolonia, en estas 2 horas aprendí como caerme de mil y una maneras . . . . pero eso no me desilusionó.
Llegó el invierno y aparqué el windsurf, aunque no sin antes comprarme un equipo usado muy barato para "progresar", una tabla Bic de unos 160 lts y una vela de 5,2 m2 con mas de 15 años pero con muy poco uso.
Durante las vacaciones de semana santa aprendía a montar el aparejo, pero después de 3 días no logré navegar ni un palmo, eso si, descubrí otras mil maneras más de caer al agua . . . . . .
Ya este verano, decidí alquilar un equipo de 200 lts y vela de 4m2 y por fin conseguí deslizarme sobre el agua!!!!!!! Fantástico !!!!!!
Después de haber alquilado este equipo un par de veces, volví al mio . . . . y no hay manera de navegar, con lo cual he decidido comprar otro equipo usado, pero ahora más moderno para poder disfrutar de este maravilloso mundo.

Bueno, pues ahí queda mi presentación, ah, soy de la provincia de Cádiz.

Saludos a tod@s.

Es cierto . . . . pero así los pequeños logros parecen mayores.

De todas formas, aún así, sigo bastante ilusionado y animado, no nos podemos rendir al primer contratiempo.

Volver