me presento!

ZeNuTnA

Usuario
Muy buenas.
Soy un jovenzuelo Pamplonés que lleva ya más o menos cuatro añitos con la mosca detrás de la oreja.
Solo probé el año pasado un ratillo de un windsurfista que me dejó...y bueno, en 30 minutos conseguí
navegar un par de metros,jajaja increible... que sensación!!! :)

Ahora por fin estoy a ver si me informo de que es lo que necesito y voy comprando de segunda pata algo
que me encaje.

Y bueno, eso es todo! que siempre que veo a alguno haciendo en algun lado me quedo babeando y mirando
como hace...hasta que me harto.....jjj

Unas birritas para tod@s, que dicen que es bueno tras hacer deporte.

Saludosssssssssssss

Hola, ZeNuTnA, para empezar no estaría mal que te apuntases a un cursillo antes de comprar nada [saludo]

Eso haz un cursillo y ya veras como engancha, cuantos mas seamos mejor. Y cuando veas a alguien navegando no te cortes en preguntarle algo que te interese sobre este mundillo, en general hay mucho buen rollo.

gracias!! también puede ser una buena opción hacer el cursillo...pero es que siempre he sido muy autodidacta con todo...jj en san fermin estuve mirando para hacer uno en alloz! ya veremos... :) ahora primero aclararme con el material e ir buscando.

Un saludo a todos!! gracias por la bienvenida! :)

Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Al final os he hecho caso a todos, y estoy haciendo el cursillo! Era de lunes a viernes, pero yo me he enterado hoy, asi que la clase de ayer me la he perdido.
Hemos tenido 30 minutos de teoria, y 2,5 horas de AGUA!!jajaja genialllllllllllll estoy encantado!!!! hacia el aire justo, y llevabamos unas tablas más o menos como las de pingpong...jajajajaj enormes!! pero bueno, yo encantado de la vida!!!!! y cuando ya ponía todo en su sitio y eso empezaba a andar...madre mia!! que ilusión! que sensación!!jaja encantado, y claro...hoy era la segunda clase, y ya empezaban con los virajes... pues bien... HE APRENDIDO!!!!ajaja claro, gracias a que hacía poco aire...
Estoy encantadiiiiiiiiiisiimo!!! y tengo unas ganas de volver mañana que pa qué!!!!!! :)
Un saludo a todos!!!! :) esto es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[windsurfing.gif] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver