Me presento

La gran promesa

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Wenas, soy nuevo en este foro y en este deporte, asta aora e practicado varios deportes y me quiero iniciar en este, me podriais dar consegos para aprender porfavor, os lo agradeceria muxo.

Saludos
 
mas miembros a la familia, pregunta sin problema aqui hay desde novatos a "pros" y como preguntona te digo q me han ayudao mucho.... por mi parte bienvenido, intentare ayudar tambien en lo q pueda.
[saludo]
 
Bienvenido. [saludo]

En cuanto a los consejos técnicos, mejor preguntes a otros, yo te puedo dar un consejo... Disfruta del windsurf.
 
wow!!! Bienvenido al foro!!! [platano2] [saludo]
 
BIENVENIDO!!!! [saludo] [saludo] [saludo]
 
gracias por las bienbenidas, respecto al nick, es porque ago muxos deportes y me empezaron a poner ese mote y desde entonces asi me quedao, me lo pongo para que me conozca la gente pero no quiere decir que sea bueno [crybaby]

saludos
 
La gran promesa dijo:
gracias por las bienbenidas, respecto al nick, es porque ago muxos deportes y me empezaron a poner ese mote y desde entonces asi me quedao, me lo pongo para que me conozca la gente pero no quiere decir que sea bueno [crybaby]

saludos


...bienvenido a este vicio!!!!!!!!!!!, por cierto si el de la foto del avatar eres tu es que ya no eres tan novato....................digo yo [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba