¡Me presento!

Roberto_esp41

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
Ferrol
¡Hola a tod@s! Me mude aquí en verano y empecé a ir a navegar por el Mar Menor hace un par de meses.

Navego mucho en fórmula, y aún no conocí a nadie que navegue en fórmula por aquí, ¡¡así que si hay formuler@ por la zona que me de un toque para echar una navegadita que me apunto seguro porque soy un buen enganchao!!!

También navego en olas aunque aún no moje el material de olas desde que llegué porque no me cuadró.

Lo dicho ¡un saludo a todos y espero veros pronto en el agua!

P.D: dejo un link de un video de fórmula del viernes pasado que edité, en realidad es el primero de windsurf que edito así que a ver...!! jejeje

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif]
 
bienvenido a Murcia, aqui me consta que hay unos cuantos formuleros y varios haciendo slalom
alguna que otra ola hay.. pero yo no tengo nivel [fcp]
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/
aqui podras ver info etc etc
Un saludo [punk.gif]
 
Por la Zona de punta brava hay un par de formuleros, uno es andrés (Sucko).
De todas maneras coincidiremos en el agua y por supuesto en las KDD del CWMM.
 
Yo estoy buscando equipo formulero de aqui a primavera espero tenerlo. Si quieres en la zona de los narejos salis varios con material grande. Nos vemos.
 
¡Gracias! Me apunto las zonas para ir por allí la próxima vez que navegue, y contactaré con los "formuleros" que me decís para quedar también... :D La verdad es que siempre es más divertido navegar con gente que solo.

Y a las quedadas del CWMM por supuesto que me apuntaré, en Cádiz hacíamos unas quedadas parecidas y una liga de slalom "amateur", en las que cada uno llevaba el material del que disponía, muy divertidas, imagino que lo de aquí será algo parecido, lo espero con ganas.

¡Un saludo a todos!
 
Volver
Arriba