¿Me recomendáis una escuela de windsurf en Murcia?

Al final he dado con un sitio que durante todo el año si tienes la gente ellos te organizan el curso de wind de dos días en La Manga (incluyen material).
El precio además está bien (es también negociable), y se puede adaptar a puentes y festivos, en función del tiempo, obviamente.
Para alumnos de la UMU hacen además algún descuento adicional.
Voy a ver si para algún día de este puente o fin de semana de enero me apunto a alguno con un colega, ahora que no está abierto Socaire. Si hay alguien interesado que me lo comente, porque si somos más baja el precio.
 
Hola Sucko, en Punta Brava dan clases de windsurf en el campamento del antiguo club nautico? Lo mismo mañana jueves me acerco a preguntar... Alguna vez hemos pillado allí un cadete para pasar la tarde, pero creo que no está el mismo encargado, tú sabes algo? Este finde voy a ver un equipo completo de segunda mano en La Manga, pero antes quiero saber si hay posibilidades de que me enseñen, porque yo sola me voy a desesperar. Por dónde haces tú pones tú?
 
Pue si la verdad esq ya no esta el mismo encargado,ahora mismo no se como va bien la cosa,elq mejor t puede informar es Djl17_18 q trabaja ahi de vez en cuando.

En cuanto lo de pillar material en la manga ya para ti,pues si t lo pillas cada vez q haya un lebante o un norte te kiero aki practicando.
Aki nos juntamos bastante gente justo en la misma puerta del club.
Gente joven y no tan joven pero todos muy amables y q te pueden aconsejar muxo...ami nunk me han negado ninguna ayuda.

No se cuanto pesas y mides pero si no has hecho curso nunk minimo 150litros si ya has hecho curso y vas enganchado al arnes haces waterstar o minimo el beachstar una 130l.

Un saludo y si tienes alguna duda pregunta
 
Escuela de vela Socaire, la gente es maja, cuando se mete en verano, los monitores navegan allí y se forma un buen grupo de gente navegando allí, el spot no es muy bueno.
Pero el servicio que te dan es cojonudo, puedes ir con tu tabla y si quieres alquilar solo una vela, y no tienes que pisar ni arena ni nada, puedes lavar el material con la manguera allí y te ahorras el follón de la arena en el coche.
Tienen muchas medidas de velas, y mucho material
y para la iniciación es ideal.


www.socaire.com
 
AntonioLozano dijo:
Escuela de vela Socaire, la gente es maja, cuando se mete en verano, los monitores navegan allí y se forma un buen grupo de gente navegando allí, el spot no es muy bueno.
Pero el servicio que te dan es cojonudo, puedes ir con tu tabla y si quieres alquilar solo una vela, y no tienes que pisar ni arena ni nada, puedes lavar el material con la manguera allí y te ahorras el follón de la arena en el coche.
Tienen muchas medidas de velas, y mucho material
y para la iniciación es ideal.


http://www.socaire.com

De acuerdo en todo excepto en la variedad de material, por lo menos hasta el año pasado era bastante anticuado y escaso. Lo mas moderno que tenian eran 2 go 155l y las velas mas grandes de 6,5m, lo demas bastante antiguo y con poca manga. Creo que este año tienen mas velas pero de tablas no se nada, no he ido por alli.
 
Este año han comprado nuevas tablas de iniciación de starboard, pero es cierto que si se mete viento no hay mucho material para elegir... Pero si es para la iniciación del windsurf esta muy bien.
 
¡Hola!

Empezé a hacer windsurf con 14 años y estuve navegando bastantes años con tablas de las de entonces todos los veranos y en los pantanos en Madrid. Lo dejé a finales de los 90, pero este verano desempolvé la tabla que tenía en el trastero (una F2 comet como esta http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=75785) y me he vuelto a enganchar.

Me voy este puente a La Manga con mi tabla y con idea de recibir también algunas clases. Aunque me defiendo bien encima de la tabla, me gustaría mejorar la trasluchada, quizá aprender a hacer waterstart, retomar el tema del arnés que se me ha olvidado...y aprender más cosas que seguro que ni sé que existen.

¿Alguna escuela recomendable?

¡Gracias!
 
bueno...llegado a este punto, rompo una lanza a favor de las escuelas donde los monitores son gente con una larga experiencia en el windsurf, que yo he trabajado en muchas escuela de vela y la verdad, los monitores de windsurf que tienen, van muy muy justitos de nivel y experiencia. Es un deporte complejo, donde te estancas pronto, así que, elegir bién quién és vuestro monitor y que os va a aportar finalmente.
Por cierto, el sabado, casi seguro regata de slalom, creo que és una buena manera de navegar con mucha gente y con un nivel bastante bueno. Siempre se aprende algo.

Un saludo y ya hay unos 20 nudos en toda la costa murciana.
 
Volver
Arriba