Me regalan material.

Miguelon

Totalwind Fan
Hola , estoy en periodo de inicio, llevo unas cuantas salidas con tabla F2 150 L y vela de 5 mts de escuela. Y me regalan un equipo de vela-mastil-botavara-arnes y tabla. Lo que pasa es que la tabla me ha comentado mi colega que se la hicieron en tarifa , es una custom, no se de cuantos litros, pero a caballo regalado.... Si no la puedo usar todavia me la dejare para mas adelante.

Que opinais de estas tablas??

Miguelon dijo:
Que opinais de estas tablas??
¿Pero de cuantos litros es la tabla que te regalan? ¿Marca, Modelo, Año, Eslora, Manga, Construcción, Programa?
p/e Fanatic Eagle 2008 234x60; 95l; Carbon Sanwitch; Freestyle.....

Sin esos datos y alguna fotito, difícil que alguien pueda darte una opinion. Tablas hay muchas y muy diferentes aunque parezcan tener mismas características.

Tienes razon, cuando la tenga os la pondre por el foro. Lo unico que pregunto es que al ser una custom echa en tarifa, que no es de ninguna marca, si alguien ha tenido o ha probado este tipo de tablas, si tiene buenas referencias. En cuanto recoga todo el material os lo posteo para que me comenteis, si esta bien. Gracias

Hola,

¿La hicieron en tarifa para usarla en tarifa o según las especificaciones de tu colega para su spot?
Porque si es para usarla en tarifa no creo que tenga más de 100 litros, y para bajar de 150 a 100 litros (O menos) tienes que tener cierto nivel con la 150, además de ser más estrecha (Menos estable en parado) y seguramente más corta y con el mástil más adelantado (Más difícil para drizar).

Yo he hecho ese cambio hace poco 152 -> 100 litros (80 Kg), ya se que es un poco bestia pero bueno... Llevo 2 sesiones con la 100 litros y en la primera no conseguí drizar (Menos mal que el water lo tenía dominado, y con material pequeño y viento es más fácil) ni hacer ninguna virada (De la trasluchada ni hablamos, jajaja) aunque si conseguí un par de bordos planeando con los 2 pies metidos y la verdad con chopy se agradecen estos pocos litros, jejeje. En la segunda ya conseguí drizar 3 o 4 veces (Lo veo importante por si baja el viento poder volver, me da algo de seguridad) y un par de viradas. [big-laugh] Y siempre cerca de la orilla, por lo menos hasta que le pille el punto y me sienta que soy el que domina la tabla y no al revés, jajajaa

Pero si es regalado adelante, ya tendrás tiempo de sacarle partido!!! [platano2]

Saludos!!!

Bueno ya te la enseñare, ya que estoy por santa pola. CWS, jeje. Respecto al tema de la tabla se la hicieron en tarifa pero con las indicaciones para esta zona. Pero aun asi seguro que no supera los 130 litros , por que conociendo a la persona que me la da , tiene un nivel mas bien alto. Pero bueno la pillare y si algun dia puedo usarla , puer de maravilla. Lo que si que puede ser que use ahora es su vela de 6 metros con mastil F2 , botavara y tambien me regala el arnes,,, eso si merece la pena.

Saludos

Volver