Me retiro como reparador

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Mensajes
4.407
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Me retiro como reparador

AI igual que en 2009 me retiré como regatista de FW, Ahora cierro otra etapa, tras 16 años reparando.
La decisión ya la venía rumiando desde el año pasado, voy a invertir en tiempo para mi familia y para navegar lo mas posible. En breve cumpliré 59 años y es hora de ese cambio.
He disfrutado aprendiendo de algunos de vosotros y de algunos de los mejores Shapers del país, creo que he llegado a lo máximo que puedo crear o reparar, tras varios años desarrollando métodos de reparación aprendidos de otros y los míos propios, siento que está ganando terreno la rutina, a la forma de disfrutar que tenía antes al hacer cualquier reparación.
Lo mas seguro es que formaré a alguien para que siga reparando.
Dejo de reparar pero si necesitáis algún consejo, sigo activo en el Foro y además de los post ya publicados, tengo cientos de reparaciones fotografiadas por procesos a vuestra disposición en mi archivo.

Un saludo a Todos
 
Joder Rafa una gran pérdida como profesional pero me alegro por esa decisión tan acertada y a la vez tan complicada conociéndote te habrá costado
Lo dicho abrazo fuerte y nos vemos en el agua
 
Rafa, un abrazo desde el sur, y aquí andamos, nos vemos en las playas!!!
 
Rafa me parece que tomas una buena decisión, putada por los que van a dejar de contar con tus servicios, porque encontrar a alguien que sea tan bueno y que explique tan bien las reparaciones como se deben hacer no conozco a ninguno. Tus aportaciones al foro siempre las leí con mucho detenimiento porque es de lo mejor del foro con diferencia, pero bueno, como vas a seguir explicando por aquí temas de reparaciones, no hay problema [applaudit]
 
Rafa es una pena para los que dejabamos las cosas en tus manos, nada mejor q poder confiarle tus tablas a un amigo
 
Que disfrutes mucho el tiempo libre. Realmente ha sido un placer leer tus reparaciones. Es impresionante el nivel de detalle y precisión de cada una de ellas. Sin lugar a dudas la envidia de los que nos hemos puesto alguna vez a intentar seguir tus pasos.
 
Vaya, pues lo mismo que te dicen todos, si has tomado esa decisión, me alegro por ti, pues es lo que te apetece hacer.
Además ahora tendrás más tiempo para participar en el foro con tus impagables consejos…! [smilie=worship2.gif] [saludo]
 
Felicidades por la decisión, como poco seguirás contando con el reconocimiento de todo el foro.


Disfruta de tu júbilo, que 59 no son nada!
 
Poco mas que poderte decir.
GRACIAS RAFA
Es un alivio saber que seguirás aquí.Eres uno de los pilares de esta santa casa [smilie=worship2.gif]
 
tus reportajes gráficos han sido de lo mejor que he visto por ningún foro, todo un ejemplo para aprender y entender.

Disfruta de la nueva etapa, seguro que tendrás mas tiempo y disfrutarás mas en el agua.
 
Yo he sido uno de los que ha podido aprovechar toda tu sabiduría y buen hacer en mis propias carnes, bueno en las de mi carve111..., sin duda una mala noticia para los madrileños.

Aprovecha bien todo ese tiempo que vas a tener!
 
Gracias por la ayuda que siempre nos prestastes [applaudit] [applaudit]

Excelente decisión, dedicar tiempo a lo que más te importa y con lo que disfrutas, nuestra admiración y agradecimiento lo tendrás siempre.
 
Muchas gracias Rafa por todas las reparaciones que nos has explicado tan gráficamente, con el tiempo que ello te ha llevado.

Ha sido un placer tenerte como maestro a través del foro. Cogiendo ideas tuyas y de Neira llevo ya varias tablas hechas, así como reparaciones de mis propias tablas.

Saludos
 
Buena decisión...
FamilyFirstHeader.png
 
Sabia decisión !
Los que aún disfrutan de la soltería y sin cargas familiares quizá les suene raro , pero los que tenemos hijos y ¿?mujer¿? que atender te entendemos de sobra ... es más, creo que has llegado muy allá y la decisión seguro que es la mejor, tu familia te lo agradecerá más que nadie, pero por dios .. ¡¡¡No dejes nunca de navegar, eso está prohibido !!!
Felicidades
Adolfo
 
Volver
Arriba