Me traigo el material a Valencia?

windtete

Totalwind Fan
Hola a todos, me llamo Antonio y soy de Murcia aunque estoy estudiando en Valencia. Llevo un par de años navegando por la zona del mar menor pero solo en verano y algun dia suelto en invierno que se me va la cabeza y me voy porque va a soplar de lo lindo jejejeje. EL caso es que nunca me habia planteado traerme el equipo ya que aqui no conozco a nadie y a parte me da un poco de yuyu el tema de las olas y que pueda ser peligroso o por lo menos algo mas que el mar menor. Me he informado un poco de los spots de la zona y he visto que la playa de la Pobla de Farnals esta bastante resguardada. Bueno que me recomendais? Mi tabla es de 97 litros y tengo velas de 4.7 5.4 y 6.2 Ya controlo el waterstart y el planeo comodo, me falta la virada que me sale 1 de cada 10. Bueno ya me decis algo. Un saludo a todos

Hola Antonio.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a La Pobla un día que haya condiciones y luego, si tienes sitio para dejar el material y tiempo para navegar, decides. Por mi parte poco te puedo decir de este spot, nunca he navegado allí, pero si buscas en el foro hay algunas sesiones.

windtete dijo:
he visto que la playa de la Pobla de Farnals esta bastante resguardada.
Todo lo contrario.
Es un sitio totalmente terral y como el viento esté racheado o baje de intensidad y no vayas bien con el material que llevas como para poder ceñir cómodamente, te tocará subir por encima del espigón como tantas veces me ha pasado a mi.
Lo suyo es usar una tabla sobre la que flotes cómodamente para este spot, a menos que haya poniente bien puesto y constante que es cuando se usa material más pequeño.
Yo cuando uso 95 l voy perfectamente, y aunque baje la racha vuelvo al sitio. Si meto la 83 tiene que estar muy puesto para no quedarme tirado, porque si baja la racha con esa tabla ya no floto y por consiguiente me toca trepar el muro [meparto]

Volver