Me vendieron una tabla deslaminan, mosqueado como un mono

alerr

Totalwind Fan
Mensajes
233
Puntos
0
Aunque sea solo para desahogarme, me vendieron una tabla de 96l, una tabou, un chico de Algeciras que parecía formal. No sabía si tenía reparaciones, pero yo la vi y tenía buena pinta. Una vez usada un día se le cae el lacado de la parte de atrás y se ve la reparación, pero supuse que estaba bien hecha y pase....y cuando fui a ponerle la aleta otro chasco, estaba soldada.......pero en la escuela de wind de Bolonia la desatascaron con un caballete y con Coca-Cola toda la noche. Y la guinda es que llego a mi casa y veo que la tabla parece tener con un bollo....le apretó y.....deslami.... [muro] [muro] nada [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .
Me pongo en contacto con el amigo algeciras y.....que no me la descambia. Decir que no quiero descambiar la pero si hablarlo .... pagar reparación o al menos un sorry.....
Y eso mosqueado como un 🐒
 
Pero si sería de gran ayuda para los de esta casa, si pusieras nombre en el apartado que hay aquí de "no compraría aa..."
Para tenerlo fichado.
Siento el cabreo y suerte si la reparas.
 
Compré la tabla por milanuncios, pero si daré el nombre en ese apartado, por si alguien tuviera algún trato con el......eso pasa por comprar a alguien que no es del foro [sherlock.gif]
 
Siento mucho lo que te ha pasado. Por desgracia a todos nos ha pasado eso alguna vez en la vida. Si quieres un consejo no pongas datos personales de nadie...al final puedes tener problemas serios aun por encima de comerte la tabla
 
Karlostorrado dijo:
Siento mucho lo que te ha pasado. Por desgracia a todos nos ha pasado eso alguna vez en la vida. Si quieres un consejo no pongas datos personales de nadie...al final puedes tener problemas serios aun por encima de comerte la tabla
-Estoy con Carlos. Ya tuvimos suficiente polémica y controversia por un tema parecido...
Si no es del foro, mejor no te metas...
Puedes colgar unas fotos para hacernos una idea?
Suerte a la próxima!
 
Una visita a las dependenciad de la guardia civil a denunciar al chaval. Funciona

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Voy a pasar , utilizaré la tabla y cuando casque ....cascó.
Gracias a todos
 
Las compras entre particulares tienen y deben ser transparentes .La descripción del artículo en venta tiene que ser exacta y no ocultar ningún detalle ( reparaciones, roturas, sustitución de paños en velas, etc). Quiere decir esto que no tienes por qué "comerte" un artículo que has comprado y que te han engañado. Recientemente me ha pasado con una compra. Intenté que arreglarlo como caballeros pero no fue posible. A nadie nos gusta denunciar pero a veces no queda otro remedio. La sentencia condena por estafa al vendedor. No estoy contento pero he intentado arreglarlo sin llegar a la denuncia. En los casos claros de engaño creo se debería penalizar de algún modo al vendedor por los administradores del portal.
 
Volver
Arriba