Me voy a comprar un arness, recomendaciones

nachoporcar

Totalwind Fan
Mensajes
161
Puntos
0
Ubicación
Castellón
Buenas a todos,

mi mujer me quiere regalar un arness por mi aniversario, ahora mi pregunta: ¿Cual compro?¿que modelo y marca?

Tengo decidido que lo quiero de cintura, pues tengo uno de asiento Tribord Decathlon (El azul, talla M) y es sencillamente malo o eso creo yo y me han dicho. Me gustan los Dakine, por eso de que pone que son los mejores del mundo.

Conclusión: Quiero un arness bueno, que me dure, ¿Qué arnees me recomendais? ¿y talla, yo mido 1,70 y soy delgado?
 
¿te han dicho? primero úsalo y si no te convence lo cambias pero no lo quiero porque "me lo han dicho", otro tema es que como todo en éste mundo es importante la pasta que te quieras fundir, yo me compre un neil pryde de asiento por 60 euros y a mi me va de lujo, supongo que un arnés de 250 euros ajustará mejor o será más suave al tacto, pero que vamos que para engancharte lo mismo da uno que otro.
 
Totalmente de acuerdo con ezuu, que un arnes de culo decatlon te vaya mal, no quiere decir que todos los arneses de culo sean chungos, en mi opinion lo perfecto es probar varios y ver con cual te sientes mas comodo.
Respecto si de culo o de cintura, para mi el de cintura es mas comodo... pero solo en la playa, ya que en cuanto me encancho se me sube y entonces ya no me parece comodo, pero vaya, hay gente a los que les va estupendo y precisamente por eso (porque para gustos colores) lo mejor (en la medida de las posiblilidades) es probar varios, en el agua los de tus amigos y en la tienda no creo que te los dejen llevar al agua, pero por lo menos ver como te sientes con ellos colgandote de un cabo (en todas las tiendas tienen un cabo con esa funcion)

aloha

dani
 
el problema es que siendo de Castellón, la tienda mas cercana está en Valencia(precios altos) o Denia, prefiero comprarlo en Madrid y eso es por correo, por eso quiero asegurar el tiro con un arnes de esos que todo el mundo está contento con él, y esos parecen ser los Dakine.

Por cierto, el arnes Decathlon lo llevo usando 3 años, a parte de lo que me hayan dicho, te digo yo que es chungo e incómodo
 
Si no vas a hacer olas, te recomiendo el de asiento. Te proteje más la espalda y permite una posición más cómoda al largo (para mí, claro....)
 
nachoporcar dijo:
Que os parece el
Neilpryde 2D waist 09

he visto que lo puedo comprar en el Decathlon de Castellon o en el Surf3


Es el que tengo yo, solo que el 2009( el mio es 2008), creo que solo cambia el cierre del gancho al arnés y el color...
A mi me gusta, se ajusta bien al cuerpo(lleva elástico), tiene buen tacto, no se sube... pero yo opino como Aloisio, si no vas a hacer olas, yo lo compraría de asiento.... Yo lo tengo por que me robaron el mio de asiento y por mi cumpleaños me regalaron ese, pero si lo hubiera tenido que comprar yo, sin duda compraría de asiento.

Saludos:)
 
nachoporcar dijo:
Buenas a todos,

mi mujer me quiere regalar un arness por mi aniversario, ahora mi pregunta: ¿Cual compro?¿que modelo y marca?

Tengo decidido que lo quiero de cintura, pues tengo uno de asiento Tribord Decathlon (El azul, talla M) y es sencillamente malo o eso creo yo y me han dicho. Me gustan los Dakine, por eso de que pone que son los mejores del mundo.

Yo tengo dos areneses, unos gaastra y otro tribord. Y me gusta más el tribord xD
 
Si quieres algo de calidad y a buen precio puedes mirar el naish mission o algún gun ( los últimos modelos de estos están muy bien ) un saludo
 
Buenas,

¿Has mirado de segunda mano?

Yo me pillé hace unos meses un Dakine de asiento nuevecito por 50€ con gancho y gastos de envío incluidos.
(No he probado los Tribord pero este es muy muy cómodo).
 
No te aconsejo los tribord. Los estuve mirando y por el mismo precio seguro que tienes muchas mas opciones (pasate por la web surfeadortarifa.com o por gunsails.de) y veras que son termoformados y con un mejor acolchado,. No sé porque tribord a bajado mucho el nivel de su material de windsurf....

Espero que te sirva, yo tengo un prolimit que me costo lo suyo pero me va muy bien (vengo de un decathlon y se noto mucho el cambio)

Salut i Vent! [platano2]
 
El Dakine T3 de la temporada pasada es una maravilla, y vale más barato que el T4. Yo tengo el T3 y no lo cambio por ninguno. Date cuenta que la marca dice mucho y aunque te valga un poco más caro que otro más corrientito, te merecerá la pena. [platano2]
 
Volver
Arriba