Me voy a hacer un tatoo...

ja ja ja no te voy a decir lo que pienso,pero poli y con tatoos,windsurfero.........darme aire [ojos] es broma,estoy de risas
Ivanterrible dijo:
Puuuufff, Miami Ink, el programa que dice Pupo... alguien mas lo ve? es increible...

Yo voy a opositar a Policia Local, y no quiero hacerme nada de momento por si me trae pegas... pero en el futuro caeran... mas de 1 seguro!!!! 😁
 
saphira ahroa no tengo fotos pero me las hare el finde y te las mando ok?
para el futuro poli windsurfero, sugerencia, tatuate la placa cuando apruebes la oposicion... seguro que no te ponen problemas! [ojos]
 
jajajaja [qmeparto]

saphira, te aseguro que aunque lo veas raro, tengo un monton de compañeros de academia con tatoos, algunos incluso en zonas visibles aunque vayas tapao... en fin, sé que hay locales por ahi con coleta y pendientes, es decir que en teoría si cumples con indumentaria, presencia higiene etc. hay libertad de mmm... "estilo" [goofy]

asique lo de no hacermelo aun es mas un "porsi" que nada, pero en fin... y si ameise, jajaja habra que hacerse la placa en el pecho, asi en verano cuando vaya en bañador por ahi podre multar igual a la peña jajajaja!!!! [qpasaneng2]

Un saludeteeeee a ver mañana que tal se nos da con los 40 nudacos anunciados!!!!!!! [qpasaneng2] [bonk]
 
Y nadie tiene tatuado en "los atributos" eso de *RDC...................
-
--
---
----
-----
------
-------
---------
-----------
-------------
-----------------
--------------------
* cuando se estira, dicen, se puede leer RECUERDO DE CONSTANTINOPLA

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
no ,raro no estoy un poco depre y pensar en un poli con tatoos y.....me alegre ja ja ja :oops: muy interesante solo eso ja ja ja [meparto]
Ivanterrible dijo:
jajajaja [qmeparto]

saphira, te aseguro que aunque lo veas raro, tengo un monton de compañeros de academia con tatoos, algunos incluso en zonas visibles aunque vayas tapao... en fin, sé que hay locales por ahi con coleta y pendientes, es decir que en teoría si cumples con indumentaria, presencia higiene etc. hay libertad de mmm... "estilo" [goofy]

asique lo de no hacermelo aun es mas un "porsi" que nada, pero en fin... y si ameise, jajaja habra que hacerse la placa en el pecho, asi en verano cuando vaya en bañador por ahi podre multar igual a la peña jajajaja!!!! [qpasaneng2]

Un saludeteeeee a ver mañana que tal se nos da con los 40 nudacos anunciados!!!!!!! [qpasaneng2] [bonk]
 
Bueno, el post se me fue un poco de las manos...jeje. Pero acá vuelvo yo con la primera tentativa, hecha en paint, con una mezcla de logos. El finde la imprimo y lo calco y lo retoco en papel, para darle un poco más de "onda". Gracias a todos... Salu2
 
Me gusta el tatto,tal vez,yo le pondria algo en la vela,para darle un poco de luz
 
Ya, pero mi idea es que sea todo negro, sin más... De todos modos ese no es el definitivo, me voy a hacer el boceto en papel, y lo voy a hacer a mano, que seguro que queda mejor... Cuando lo tenga lo pongo...
 
Volver
Arriba