Me voy a Sancti petri (chiclana) la 1ª quincena de julio

radjo

Totalwind Hero
Hola a todos,

la 1ªquincena de julio me iré a cádiz a sancti petri playa a un adosado a 100m de la playa!!!!!

Una buena despedida antes de ser papá, esperamos un bebé para Octubre.

Alguien conoce bien la zona de tarifa, yo solamente he estado un par de días y navequé en el club Mistral.

Gracias,

José muchas felicidades........ ya veras, como todo el mundo dice se te acabo el escaqueo los primeros meses, pero bueno en esta vida hay tiempo para todo si te lo organizas. podremos quedar con la famili y las mujeres y niños que se vayan de paseo y nosotros a l'agua.

Saludos desde dique seco, a parte un dia que subo a esquiar de escaqueo y me hago la lesion de esquiador ligamento colateral del pulgar roto.... es el destino.

Un saludo y disfruta...

Gracias compis, ya os iré contando y a ver si nos vemos pronto, por cierto el sábado y domingo entra norte tanto en el delta como en Port, os animáis???

feicidades, la verdad esque los primeros meses son un poco duros pero vale la pena, ha hecho alguna escapadita, menos de las que quria perobueno es la vida
Fuchas felicidades, yo este sabado me escapo al norte unas horas.aunque tqambein he visto que puede subir a malgrat cosa que me quda mas cerca
Carli estoy de acuerdo contigo en quedar familis , que ellas hablen de hijos y nosotros navegamos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto] [risas] [risas]

je , je lo de ir en familia esta bien aunque mi mujer y el niño a mas de 14 nudos ni se acercan a la playa.. :mrgreen: :mrgreen: o sea que termiquillos i vela grande

i a esperar que crezca el niño para meterlo soble la tabla!

fel.icidades!

muchas gracias not,
está claro no he conseguido que se venga mi mujer ningún día a echarme unas fotos navegando, con lo que con un bebé lo veo imposible.

ya estoy mirando de comprarme una tabla de fórmula...

radjo dijo:
muchas gracias not,
está claro no he conseguido que se venga mi mujer ningún día a echarme unas fotos navegando, con lo que con un bebé lo veo imposible.

ya estoy mirando de comprarme una tabla de fórmula...

Jejeje al final ya te veo que acabas con una formula.

Muchas felicidades por el bebe

Jo al final em quedo per Barcelona i escapades a l'Empordà i Ebre.

A l'agost, cap al País Vasc, a veure què tal les onades per fer bodyboard...

http://maps.google.es/maps?gbv=2&hl=ca&ei=vscaSsKqLoTL-AbL38HNDg&resnum=0&q=lekeitio&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

Como sigais tocandome lo que no debeis,me largo a Extremadura,no a comer chorizos,si no a navegar en pantanito a ver como va el temita,ya me han informado que por alli pega fuerte bastante a menudo.Si alguien sabede alguno por alli para disfrutar un poco y donde mi tripita no pegue mucho el cante flamenco o no,decirme spots,mercis.

Volver